Hace ya más de una década del estreno de 'Fast & Furious 6' en 2013, pero la secuencia a toda velocidad por una autopista de Tenerife sigue siendo espectacular y digna de rememorar.
La concepción del legendario maestro Yoda pasó por muchas fases antes de llegar al resultado que pudimos conocer en 'El imperio contraataca'. Así fue como George Lucas y compañía crearon al personaje.
Ubicada en la península de Jandía y con unos impresionantes 12 kilómetros de largo y 50 metros de ancho, la playa de Cofete es de las más espectaculares de España y toda una joya natural.
'The Acolyte', la serie ubicada 100 años de 'La amenaza fantasma', ya está disponible en Disney+ y presenta a un nuevo conjunto de personajes y Jedi. ¿Quién es quién?
¿Estás pensando en compartir tu día a día con un compañero felino? Seguro que te interesará saber de antemano qué razas de gatos son las más amistosas, cariñosas o dóciles de cara a la convivencia.
Llados, que se ha viralizado en TikTok por sus consejos para ganar dinero, está siendo investigado tras haber sido acusado de estafa y de varios delitos de odio. Se enfrenta a una demanda colectiva.
Con el universo arácnido revolucionado con la entrada del multiverso de Sony, parece que 'Venom' y 'The Amazing Spider-Man' están unidas. El último tráiler de 'Venom: Last Dance' da nuevas pistas.
El antiguo canon de Star Wars, hoy descartado por Disney, presentó a esta increíble raza de aliens de las Regiones Desconocidas de la Galaxia que tuvieron como objetivo conquistar todo a su paso.
Bulma, uno de los personajes principales y más queridos de Dragon Ball, recibe un cosplay increíble, único y muy especial. ¿Es el mejor que se ha hecho?
Las principales aerolíneas deben luchar contra peligrosos brotes alérgicos de la manera más tajante y hay razón por la cual las compañías no dispensan este producto en los vuelos de sus aviones.
Hiroyuki Sanada, protagonista de 'Shogun' con una amplísima trayectoria en Hollywood y la industria del cine, sería el primer fichaje oficial de 'Ghost of Tsushima'.
Artistas nacionales e internacionales han llenado las plazas del nuevo estadio Santiago Bernabéu de Madrid con el anuncio de sus conciertos, como ha ocurrido con la superestrella Taylor Swift.
Richard Donner estrenó en 1976 uno de los mayores clásicos del género de terror, y 48 años después 20th Century Studios revive el fenómeno con una precuela absolutamente espeluznante y aterradora.
En las películas de Jackson nunca llegamos a ver a uno de los personajes más queridos del universo de J.R.R. Tolkien, que ahora confirma su aparición en 'Los Anillos de Poder' de Prime Video
Pese a ser el refresco más famoso y vendido de todo el mundo, Coca-Cola también se enfrenta a problemas legales a la hora de venderse en algunos países
Mientras George Lucas rodaba 'El imperio contraataca', el director tuvo que pensar en una secuencia que explicase las heridas faciales que había sufrido Mark Hamill en un accidente de coche.
Cuando George Lucas se dispuso a revivir a finales del siglo pasado su saga galáctica con una nueva trilogía de películas, nadie se esperaba que el extraterrestre E.T. hiciese un cameo.
Pocas veces en la historia España se ha representado tan fatalmente como en 'Misión imposible 2', la secuela de acción de la saga de Tom Cruise donde vimos una ridícula Semana Santa en Sevilla.
El Instituto de Política Social de España ha denunciado que el show, presentado por Marta Flich, atenta contra la dignidad de la mujer y de los concursantes, que aparecen desnudos para buscar pareja.