Nos adentramos en la novela gráfica de George Sprott, un tebeo donde la memoria fragmentada de un ícono canadiense y la fugacidad de la fama televisiva son las claves.
El total corresponde a la casa en sí, sin contar el coste del terreno, las licencias municipales, la cimentación, las conexiones a suministros ni posibles extras de aislamiento o acabados.
Una enciclopedia de 410 páginas, 700 ilustraciones y 2,3 millones de dólares de apoyo que resucita el sueño imposible: conservar el conocimiento humano más allá del colapso.
Brendan Fraser desvela el motivo del gran cambio de 'La momia 3' y todo es por culpa de los Juegos Olímpicos: 'Juntaron las dos cosas y fuimos a China'.
La primera serie de televisión de Eduardo Casanova no ha tenido demasiado éxito entre el público: la arriesgada propuesta de vampiros no ha convencido.
Un regreso épico a la Tierra Media: las versiones extendidas de 'El Señor de los Anillos' vuelven a los cines para celebrar 25 años de la trilogía que redefinió la fantasía moderna.
Pon a prueba tu memoria facial y descubre si perteneces al exclusivo 2% de personas capaces de reconocer cualquier rostro al instante, incluso años después de haberlo visto.
Marvel Studios anuncia el reestreno de 'Vengadores: Endgame' para septiembre de 2026, meses antes de 'Avengers: Doomsday'. ¿Llegará a los 3000 millones en la taquilla mundial?
'Chainsaw Man – La Película: Arco de Reze' ya tiene fecha de estreno en digital oficialmente. El exitoso largometraje de MAPPA llega a los hogares de todo el mundo este diciembre de 2025.
La gran apuesta de Netflix vuelve con los primeros episodios de su despedida, pero el personaje interpretado por Noah Schnapp no ha logrado esquivar la lupa del fandom, que ya señala inconsistencias.
Está considerado como el mayor traspié de Marvel en los últimos años, pero su escena poscréditos es muy relevante para la introducción de los X-Men en 'Avengers: Doomsday'.
La serie de hechiceros y maldiciones de Gege Akutami va a llegar a su final en España en 2026. Norma Editorial anuncia los tomos 29 y 30 en formato físico.
El enigma del MH370 revive: Malasia reanudará la búsqueda del vuelo perdido el 30 de diciembre, más de diez años después de desaparecer sin dejar rastro.
La capital sigue respondiendo a la demanda de vivienda y prepara un plan de más de 70.0000 viviendas, instalaciones y centros para ensanchar los límites de la ciudad.
La segunda temporada de esta adaptación se estrena el 10 de diciembe en Disney+ pisando fuerte, con una notable mejora tanto en narrativa como en el uso de CGI.
La secuela de la adaptación del icónico videojuego se estrena este viernes 5 de diciembre con el lastre de no contar con el factor sospresa y la presión de adaptar un lore complicado.
James Wan y Jason Blum se alían para impulsar una nueva entrega de Paranormal Activity, la icónica saga de terror doméstico centrada en inquietantes fenómenos sobrenaturales.
No solo repite frases ni se limita a un bucle de movimientos; está diseñado para responder de forma flexible a quién tiene delante, dentro de unos márgenes seguros.