Peter Molyneux alaba a Heavy Rain

El diseñador de juegos dice que es ver el futuro de los videojuegos.
Peter Molyneux alaba a Heavy Rain
·

Rompiendo la tónica habitual de declaraciones enfrentadas entre Sony y Microsoft, Peter Molyneux, director creativo de Microsoft Game Studios y creador de juegos como Fable, ha alabado públicamente Heavy Rain, uno de los últimos grandes lanzamientos exclusivos para PlayStation 3.

Según recoge la web americana Joystiq, en una charla de un evento norteamericano llamado South by Southwest, Molyneux ha dicho que "recomiendo a todo el que quiera comenzar a ver el futuro de los videojuegos que lo compre", haciendo referencia a la historia no-lineal del juego y a su particular forma de narrarla, con un alto grado de interactividad.

"No tengo dudas de que juegos como Heavy Rain pueden mostrar realmente el camino hacia una nueva forma de entretenimiento, que es evolucionar la historia, con elecciones y consecuencias".

El diseñador incluso alabó la capacidad del juego de transmitir emociones, diciendo que "solo pasé 90 minutos con el juego porque el mundo era tan oscuro y te involucra tanto que me senti emocionalmente apaleado".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Enlaces Relacionados:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Heavy Rain PS3 PC PS4
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Heavy Rain

Heavy Rain es un videojuego de drama interactivo y thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, y más tarde remasterizado para la PlayStation 4, este título es conocido por su enfoque narrativo profundo, donde las decisiones del jugador afectan significativamente el desarrollo de la trama y los posibles finales de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir