Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el mundo del cine. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las películas y sus actores para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos estrenos, anuncios, tráileres, próximas películas y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
Elijah Wood confirma de una de las 'intrahistorias' más rumoreadas de 'El Señor de los Anillos'. Según el actor, que dio vida a Frodo, Harvey Weinstein inspiró el aspecto de uno de los orcos.
El director de 'Érase una vez en Hollywood' vuelve a defender su fetichismo, comparándose con Luis Buñuel y Hitchcock. Tarantino sigue pensando en su filmografía y con qué película decir adiós.
El actor, que confirmó haber abandonado su papel como Deadshot, explica que no pudo entrar en el nuevo filme de DC y Warner con James Gunn en la dirección por problemas de agenda.
La serie de moda que está arrasando en Netflix propone un diabólico battle royale, al igual que estas películas que te recomendamos y que seguro te van a gustar si has disfrutado de la serie coreana.
Un fan de Star Wars imagina en un fan art cómo sería el Anakin Skywalker de Hayden Christensen si hubiese envejecido como un Jedi en el Lado Luminoso y no se hubiera convertido en Darth Vader.
El director estuvo trabajando durante años en el proyecto, buscando la mejor adaptación de la novela de Stephen King. Fukunaga, responsable de 'True Detective', ahora estrena 'Sin tiempo para morir'.
El maestro del terror, uno de los escritores y guionistas más influyentes de nuestros tiempos, es el punto de partida de algunas de los mejores films del género. Repasamos su grandes adaptaciones.
Considerado como uno de los filmes más míticos de los años ochenta, la nueva versión estará dirigida por Bryce Dallas Howard y se estrenará en la plataforma de streaming Disney+.
De gran realismo, capta el aspecto del personaje de la obra de J.R.R. Tolkien en las adaptaciones de Peter Jackson, ofreciéndonos la posibilidad de convertirlo en Sméagol. Costará 110 euros.
Repasamos todos los detalles del nuevo film de ciencia ficción de Denis Villenueve. DUNE, basada en la novela de Frank Herbert, llegará el 17 de septiembre a los cines de España y otros territorios.
Lucas decidió congelar a Han Solo en carbonita en El imperio contraataca porque Harrison Ford nunca llegó a firmar para El retorno del Jedi. El productor Howard Kazanjian fue clave para su regreso.
¡Es oficial! Millenium Films confirma el rodaje de una nueva secuela tras los rumores. 'Los Mercenarios' regresarán con el reparto original encabezado por Stallone y caras nuevas.
Mandy Patinkin, el actor que dio vida al espadachín Íñigo Montoya en la cinta de Rob Reiner, afirma que aceptó el papel como homenaje a su difunto padre y que le dedicó una línea de diálogo especial.
Tom Hardy afirma que se esforzará para lograr un cruce cinematográfico entre Spider-Man y Venom, pero reconoce varios desafíos comerciales involucrados entre Sony, Disney y Marvel Studios. ¿Ocurrirá?
Bam Margera, el ex colaborador de la saga Jackass, ha demandado a Johnny Knoxville, Jeff Tremaine y Spike Jonze por su despido de Jackass 4. El patinador alega que el despido fue improcedente.
La película de James Gunn ha conseguido el aplauso prácticamente unánime de críticos y público, pero quedan algunas cuestiones que resolver al respecto. ¿Qué es este Escuadrón Suicida?
John David, productor de la reciente Jungle Cruise, ha revelado que Chronicle 2 está en marcha de la mano de 20th Century Fox y contará con un reparto protagonista enteramente femenino.
La actriz, quien se encuentra en plena promoción de Cuestión de sangre, ha revelado a los medios que guarda cariño al personaje de Olive, aunque quiere que se la reconozca por otros papeles.
El director de 'Malditos bastardos' se cogió un buen rebote cuando le tocaron y cambiaron el guion que habría escrito para la película protagonizada por Juliette Lewis y Woody Harrelson.
Wolff, que forma parte del reparto de Tiempo, ha hablado de las secuelas que le dejó la película de terror de Ari Aster. 'Me hizo todo el daño que puede hacer una película'.
La actriz, que participó en San Andrés junto con Dwayne Johnson, ha revelado que cree que desde Warner Bros. Studios y New Line Cinema no están desarrollando la secuela de la cinta de catástrofes.
Ansiado por los coleccionistas desde hace años, hablamos del reloj de aspecto futurista que usó la actriz Sigourney Weaver en 'Alien' de 1979. Se pondrá a la venta en tres colores el próximo agosto.
¿Qué pasa con la historia de fantasía de Tom Cruise y Ridley Scott? Los derechos de los negativos originales del filme y la distribución de la película son un auténtico galimatías. Os lo explicamos.
Un guion gráfico representa a la malvada Injustice League, que habría hecho aparición en La Liga de la Justicia 2 con Lex Luthor encabezando a este grupo.
Chris McKay, realizador del filme de ciencia ficción, comienza a pensar en una nueva entrega centrada en las criaturas que ponen en jaque a la Tierra y al bueno de Pratt. Os lo contamos todo.
Shannon Lee, hija del legendario actor y experto en artes marciales, vuelve a defender la figura de su padre ante las críticas de Tarantino a raíz de la novela de 'Érase una vez en Hollywood'.
El artífice de Universo Cinematográfico de Marvel y máximo responsable de Marvel Studios argumenta que ese era el camino a seguir y que ahora es el momento de presentar más de su mitología.
Repasamos diez películas, de distintos géneros y aproximaciones, que intentan reflejar la sociedad de consumo en la que vivimos. Desde la ciencia ficción a la comedia, os contamos nuestro TOP 10.
La saga de Universal Pictures sigue creciendo poco a poco, con nuevas entregas, derivados y spin-off. Considerada como una de las grandes sagas de la historia del cine, os contamos cómo podéis verla.