Razer, la conocida marca de periféricos para jugadores, acaba de anunciar la que será su nueva gama de ratones que han bautizado como Cobra y con la que buscan periféricos equilibrados tanto en forma como en prestaciones y precio.
"Había una clara brecha en el mercado para un ratón que ofreciera una experiencia de juego inmersiva y bien equilibrada. Impulsados por esta idea, creamos la nueva línea de ratones Razer Cobra", declaró Barrie Ooi, Director de la División PC Gaming de Razer. "El Cobra Pro en la actualidad no tiene rival como el ratón wireless y simétrico más inmersivo y completo del mercado, y estamos ansiosos que nuestra comunidad lo compruebe por sí misma".
Cobra Pro, el tope de gama
Dentro de esta línea el Razer Cobra Pro será el tope de gama, contando con esa forma simétrica para adaptarse a todo tipo de agarres (también podrá utilizarse por zurdos) y que contará con 10 botones personalizables que podrán usar dos conjuntos de funciones gracias a Razer Hypershift, 5 perfiles de memoria integrados y 11 zonas de iluminación individual Chroma RGB.
El ratón usa el sensor óptico Focus Pro 30K, interruptores ópticos de 3ª generación y tecnología inalámbrica HyperSpeed con tasas de sondeo de 4000 Hz si lo conectamos con esta tecnología. Por otro lado, el peso es de 77 gramos y la autonomía es de 100 horas con la tecnología HyperSpeed para ofrecernos el máximo rendimiento o de 170 horas si lo utilizamos vía Bluetooth, todo ello a un precio de 149,99 € estando ya a la venta en las tiendas.
Cobra, la alternativa asequible y con cable
El otro ratón de esta nueva gama es el Cobra que apuesta por una conectividad por cable y 8 botones programables, mientras que por lo demás encontraremos el mismo sensor o forma que su hermano tope de gama, todo ello por 49,99 € por lo que es una alternativa muy interesante para muchos jugadores.