Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia sus nuevos auriculares de botón Hammerhead Pro Hyperspeed

Razer anuncia sus nuevos auriculares de botón Hammerhead Pro Hyperspeed

Se trata de unos auriculares para jugadores inalámbricos multiplataforma que cuentan con la certificación THX.
Razer anuncia sus nuevos auriculares de botón Hammerhead Pro Hyperspeed

Razer es una de las marcas de productos para jugar más conocidas del planeta que lleva mucho tiempo apostando por los periféricos para gamers así como por otros productos como ordenadores, fuentes de alimentación e incluso ropa.

Hoy esta marca ha anunciado los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, unos nuevos auriculares de botón inalámbricos pensados para jugar que serán compatibles con todas las plataformas y que tendrán audio certificado de THX para ofrecer la mejor calidad de sonido posible.

PUBLICIDAD

"Razer se compromete a ampliar los límites de la experiencia en los videojuegos. Con los nuevos Razer Hammehead Pro HyperSpeed no solo ofrecemos a los gamers unos earbuds wireless, sino que respondemos a una necesidad de precisión, rendimiento y versatilidad multiplataforma que se ha repetido durante mucho tiempo en la comunidad gaming," declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de negocio de Hardware de Razer. "La tecnología líder en la industria que dispone Razer, así como el profundo conocimiento de las necesidades de los gamers son la fuerza detrás de esta innovadora solución. Se trata de permitir a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos bajo una luz completamente nueva, con una calidad de audio tan inmersiva y en tiempo real que convierte cada partida en una sesión verdaderamente épica".

Así son los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed

Como decimos, los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed son unos auriculares de botón inalámbricos con cancelación activa híbrida de ruido totalmente ajustable que cuentan con el certificado THX para dar una respuesta equilibrada en todas las frecuencias con una distorsión mínima en niveles de salida altos.

Una de sus principales bazas es ser multiplataforma, pudiendo conectar el HyperSpeed Wireless dongle que incluye a PC, Steam Deck o las consolas PlayStation o Nintendo Switch para disfrutar de una conectividad con una baja latencia de 40 milisegundos, aunque también podemos optar por la conexión Bluetoot 5.3 para conectarlos, por ejemplo, a nuestro dispositivo móvil o el televisor.

Los auriculares incluyen un estuche de carga rápida Wireless compatible con tecnología Qi, que proporcionan 24 horas extra de duración de la batería y ya están disponibles en las tiendas a un precio de 229,99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir