Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Opera GX, el navegador web para jugadores, integra TikTok en su barra lateral

Opera GX, el navegador web para jugadores, integra TikTok en su barra lateral

Este navegador alternativo a Opera sigue añadiendo opciones y características pensadas para los jugadores o el público más joven.
Opera GX, el navegador web para jugadores, integra TikTok en su barra lateral
·

En Vandal Ware os hemos hablado en varias ocasiones de Opera GX, el navegador web alternativo a Opera que es en realidad una versión de ese navegador tan conocido, adaptando características y creando nuevas funciones útiles para los jugadores o el público más joven.

De hecho hace unos minutos que sus creadores han anunciado una nueva funcionalidad gracias a la cual los jugadores van a tener acceso directo a TikTok desde la curiosa barra lateral del navegador para que puedan acceder de forma rápida a esta red social en tendencia y consultar contenido o curiosidades sobre videojuegos por poner un ejemplo (y, por cierto, en Vandal también tenemos un canal de TikTok por si quieres seguirnos).

Esta nuevo acceso a TikTok llega con la última versión de Opera GX y se puede activar haciendo clic en opciones (los tres puntos de la parte baja de la barra lateral) para abrir el menú y seleccionar la sección de Messengers y después TikTok. Por otro lado si te acabas de descargar este navegador web podrás activarlo de una forma muy sencilla desde el tutorial de inicio.

"La personalización, especialmente en lo relacionado con la forma de cada uno de navegar por sus contenidos favoritos, es una prioridad para nosotros", explica Maciej Kocemba, Product Director de Opera GX. "Esta integración refleja que, como producto, siempre estamos escuchando a nuestra comunidad de usuarios".

Un navegador en crecimiento para los jugadores

No os vamos a decir una obviedad si comentamos que Chrome sigue siendo el rey de los navegadores pero poco a poco sus alternativas van ganando fuerza y en el caso de Opera GX, según los datos de la propia marca, ya son 20 millones los jugadores que lo utilizan de forma mensual, por lo que poco a poco está creciendo y se está afianzando entre este grupo en concreto gracias a las integraciones con redes sociales o a la posibilidad de controlar el consumo de RAM máximo y otras muchas opciones.

Saúl González
barra lateral
opera
opera gx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir