Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA estrena sus nuevos drivers para Dead Space Remake y Forspoken

NVIDIA estrena sus nuevos drivers para Dead Space Remake y Forspoken

También darán soporte a más videojuegos que incorporarán la tecnología DLSS 3 en títulos como Marvel's Midnight Suns o Hitman 3.
NVIDIA estrena sus nuevos drivers para Dead Space Remake y Forspoken
·

NVIDIA ha querido aprovechar este martes de lanzamiento de Forspoken para publicar los nuevos drivers para sus tarjetas gráficas que se ponen a punto para recibir los próximos lanzamientos de videojuegos para PC de esta semana y también para llevar otras tecnologías de esta marca a diversos títulos.

De entrada estos nuevos controladores son los 528.24, pesan 690,5 MB y ya pueden descargarse a través de la web oficial de NVIDIA o del software GeForce Experience que suele estar instalado en los ordenadores de los jugadores que cuentan con una gráfica de esta marca.

Las novedades más importantes es que estos drivers ponen a punto las GPU de NVIDIA para los lanzamientos de videojuegos más importantes de los próximos días como Forspoken (la nueva aventura de Square Enix que llega hoy a PC) o el esperadísimo Dead Space Remake que nos permitirá volver a vivir este escalofriante survival horror.

Además, más allá de esto estos controladores llegan para aumentar los juegos compatibles con el sistema de reescalado y suavizado de texturas DLSS 3 de NVIDIA que es exclusivo de las nuevas GeForce RTX 40 Series y que llega a partir del día 26 a Marvel's Midnight Suns y a Hitman 3 mientras que estará disponible desde el 3 de febrero en Deliver US Mars, justo a tiempo para el lanzamiento de este título.

Forspoken, buena base jugable en un mundo sin magia

Precisamente ayer os hablamos largo y tendido de Forspoken en nuestro análisis tras probarlo en PS5 (su rendimiento en PC con sus particulares requisitos todavía es un misterio). Se trata de un juego "con buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas".

Saúl González
controladores
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir