Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Razer presenta su prototipo de cabina para simracing: Razer eRacing Simulator

CES 2020: Razer presenta su prototipo de cabina para simracing: Razer eRacing Simulator

La marca de productos para jugadores Razer ha presentado en el CES 2020 un prototipo de una nueva cabina diseñada para disfrutar de los juegos de simulación automovilística.
CES 2020: Razer presenta su prototipo de cabina para simracing: Razer eRacing Simulator
·

Síguenos

Razer sigue presentando distintos productos para jugadores en el CES 2020. Como ya es tradicional, la marca ha presentado durante la feria un prototipo de futuro, la Razer eRacing Simulator, una cabina pensada para los aficionados al simracing gracias a la cual podrían aprovechar al máximo los simuladores automovilísticos.

Este modelo conceptual está desarrollado junto a otras compañías líderes en los productos orientados a la simulación utilizando tecnologías Vesaro, Simpit y Synthesis VR para crear una configuración emocionante e inmersiva con un sistema de proyección de 202º, una plataforma hidráulica para simular los movimientos del vehículo, controles manuales y un colante con cambio de botones.

Además de todos los movimientos y sensaciones de conducción real que podría darnos esta cabina, los dos proyectores Simpit nos muestran las imágenes del juego en una proyección negra personalizada de 128" con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un campo de visión de 202º.

Fijándonos en el volante nos encontramos con un Fanatec de aluminio anodizado y fibra de carbono, además de tres pedales magnéticos y botones ajustables para el cambio de marchas.

"La escena competitiva de eRacing es un sector de Esports sin explotar pero en claro crecimiento, para el cual Razer ha traído una nueva innovación, haciendo que los juegos sean más divertidos, más inmersivos y emocionantes para los fans y jugadores," declaró David Tse, Global Esports Director de Razer. "Estamos listos para invertir recursos en el crecimiento en esta área de competiciones."

"Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Razer en su entrada en el espacio de Esports eRacing para este evento CES 2020; juntando uno de nuestros sistemas de juego profesional con el esfuerzo de Razer en simulación de carreras de Razer. Estamos ansiosos por ver como esto dará un impulse al eRacing virtual y sus carreras, llevando este deporte a un siguiente nivel," declaró Nevil Slade, CEO & Diseñador jefe en Vesaro.

Saúl González
ces 2020
razer
razer eracing simulator
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir