Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp prepara su propio canal oficial para anunciar todas sus novedades

WhatsApp prepara su propio canal oficial para anunciar todas sus novedades

Meta quiere que sus usuarios puedan estar al tanto de todo lo que están preparando para WhatsApp, desde anuncios oficiales hasta noticias sobre actualizaciones.
WhatsApp prepara su propio canal oficial para anunciar todas sus novedades

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada del mundo a pesar de que últimamente Meta ha tenido algunos problemas de estabilidad con la misma que nos ha dado unos cuantos sustos durante el 2022.

La compañía matriz lleva bastante tiempo poniéndose las pilas para mejorar la aplicación en iOS y Android para no dar tregua a sus rivales como Telegram y ahora parece querer corregir uno de sus fallos más importantes que no es otro que el de la comunicación con sus propios usuarios para que sepan lo que pueden esperar de la app.

PUBLICIDAD
Whatsapp

El canal oficial de WhatsApp

Debido a esto Meta ya está desarrollando un canal oficial de WhatsApp compatible con todas las versiones de la aplicación, una idea que surge una vez más de lo que ya hemos visto en Telegram y que servirá para mantenernos informados de todo lo que esté relacionado con WhatsApp.

Meta utilizará el canal oficial de WhatsApp para que sus millones de usuarios conozcan las nuevas funciones que lleguen a la aplicación, mandando mensajes o notificaciones cuando tengan algo que anunciar o cuando se publiquen actualizaciones importantes para la aplicación, contando además con un uso privado con cifrado de extremo a extremo.

Este nuevo canal oficial de WhatsApp ya se ha visto por algunas de las beta de la aplicación de mensajería pero por el momento parece que todavía va a tardar un poco en llegar a la versión "final" que es la que usamos los usuarios comunes.

Fuente
Imagen: Eyestetix Studio
Imagen 2: Christian Wiediger

Saúl González
canal
novedades
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir