Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach presenta Atom, su nuevo mando para móviles hiperportátil

Turtle Beach presenta Atom, su nuevo mando para móviles hiperportátil

Este periférico cuenta con un diseño de dos piezas y conectividad Bluetooth de baja latencia para convertirse en un mando muy interesante para jugar en nuestro teléfono.
Turtle Beach presenta Atom, su nuevo mando para móviles hiperportátil

Turtle Beach, el conocido fabricante de periféricos para jugadores, ha anunciado hace unos días el que será su nuevo producto pensado para dispositivos móviles, un sector en el que es cada vez más habitual que veamos accesorios dedicados a los jugadores.

En este caso se trata del mando Atom que tiene como una de sus virtudes ser fácil de transportar, contando con un diseño único de dos piezas que se unen mediante imanes para juntarlas y formar un objeto más compacto para meter en nuestro bolsillo que después podemos "partir" en dos módulos cuando llegue el momento de jugar.

Además, este sistema de dos piezas hace que el mando incorpore a su vez un sistema de enganche ajustable que le permite ser compatible con casi todos los tamaños de móviles que hay en el mercado y que sean medianamente modernos (que utilicen desde Android 8.0 en adelante) pudiendo utilizar el mando incluso sin retirar la funda del teléfono.

Conectividad Bluetooth y autonomía de 20 horas

El mando Atom utiliza conectividad 2.4 GHz para mantener conectados los dos módulos entre sí mientras que utilizamos la señal Bluetooth para vincularlos a nuestro teléfono y está especialmente diseñado para disfrutar del juego en la nube. Además cuenta con unos controles similares a los de consola y una autonomía de 20 horas, pudiendo cargarlo al 100 % en apenas dos horas y media.

Por último habrá en total tres modelos de mando en distintos colores, todos ellos incorporando un mes gratuito de Xbox Game Pass Ultimate para poder disfrutar de Xbox Cloud Gaming. Además, de los tres modelos, el negro y amarillo tendrá un botón Xbox estando pensado para los aficionados a la marca de Microsoft, mientras que los modelos Negro/Verde Azulado y Rojo tendrán un diseño de botones más genérico. En todos los casos el Atom saldrá a la venta el 14 de noviembre a un precio de 99,99 €.

Saúl González
atom
móviles
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir