Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft aumenta la publicidad en las versiones beta de Windows 11

Microsoft aumenta la publicidad en las versiones beta de Windows 11

Los de Redmond están probando nuevos lugares del sistema operativo en los que anunciar sus propios productos para incomodidad de sus millones de usuarios.
Microsoft aumenta la publicidad en las versiones beta de Windows 11
·

Windows 11 es, pese a sus problemas, un sistema operativo muy bueno para jugar, con algunas funciones y características muy interesantes para jugadores y, en el caso del que os escribe, un rendimiento muy estable y sin apellas fallos (aunque se que otros jugadores no pueden decir lo mismo).

El problema del último sistema operativo de Microsoft parece venir por otro lado y es el empecinamiento de los de Redmond en "obligarnos" a utilizar sus productos o incluso en mostrar publicidad en un sistema premium que no es, de entrada, barato (aunque la actualización es gratuita para todos aquellos que teníamos Windows 10).

PUBLICIDAD

El último ejemplo de esto es un aumento de la publicidad integrada en las últimas versiones beta de Windows 11 que están probando los usuarios insiders, pudiendo ahora encontrar "recomendaciones" publicitarias cuando pulsamos sobre nuestro usuario desde el menú de inicio para cambiar de usuario, reiniciar el sistema, bloquear el equipo o apagarlo completamente.

Lo único positivo, por definirlo de alguna manera, es que esta publicidad es de servicios de Microsoft que pueden ser útiles para el usuario y que incluso podrían considerarse recomendaciones para los menos expertos con el sistema, instándonos a completar nuestro perfil para obtener más datos, o invitarnos a hacer una copia de seguridad de nuestros archivos en la nube en OneDrive... lo que nos llevará a que se nos dé la opción de ampliar nuestro espacio de almacenamiento pagando una cuota, claro.

Windows 11

Estos cambios son una prueba y podrían no llegar a la versión final

De momento como decimos esta publicidad extra solo está presente en las versiones de Windows 11 para insiders y en función de los comentarios de la comunidad Microsoft decidirá si incluye o no estas particulares sugerencias en la versión "generalista" de Windows 11 a través de alguna actualización.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir