Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AsRock se prepara para entrar en el mercado de los monitores para jugar

AsRock se prepara para entrar en el mercado de los monitores para jugar

La conocida marca de hardware quiere dar el salto con un nuevo dispositivo para ampliar sus opciones y posibilidades en el mercado.
AsRock se prepara para entrar en el mercado de los monitores para jugar

AsRock es un fabricante de hardware de PC bastante respetado por los entusiastas gracias, sobre todo, a algunas de sus placas base que han demostrado ser de las mejores de su categoría.

Sin embargo ahora esta empresa quiere dar un paso más allá buscando sus primeros pasos en un mercado tan goloso como el de los periféricos para jugadores, debutando con una serie de monitores (tenéis la imagen de uno de ellos acompañando la noticia) que llegará dentro de su línea Phantom Gaming de productos para jugar.

PUBLICIDAD

Los monitores serían el PG34WQ15R y el PG27FF. En el caso del primero nos encontramos con un panel VA de 34 pulgadas en formato ultrapanorámico con una resolución de 3440 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 165 Hz y, de momento, se desconocen más detalles sobre el tipo de certificación HDR que tendrá o distintas opciones de su conectividad.

PG27FF, un modelo más asequible

El otro modelo de monitor que está preparando AsRock es el PG27FF que apuesta por ser una pantalla más tradicional construida en torno a un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles junto a una tasa de refresco de 165 Hz y soporte HDR. Además, también sabremos que habrá tres variantes de este monitor (PG27F15R, PG27FF1A, y PG27F15R2A) contando en todos los casos (y como su hermano mayor) con tecnología AMD FreeSync.

Ahora solo nos falta saber el resto de los detalles de los primeros monitores de AsRock cuando tenga lugar su presentación oficial.

Fuente

Saúl González
asrock
monitores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir