Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel confirma que la Arc A770, su gráfica tope de gama para jugar, tendrá 16 GB de memoria

Intel confirma que la Arc A770, su gráfica tope de gama para jugar, tendrá 16 GB de memoria

Poco a poco la marca americana nos sigue dando detalles de sus primeras gráficas de escritorio que llegarán durante las próximas semanas a todo el mundo.
Intel confirma que la Arc A770, su gráfica tope de gama para jugar, tendrá 16 GB de memoria
·

Intel lleva años preparando un paso importantísimo para la compañía que no es otro que el de dar el salto al mercado de las tarjetas gráficas para ordenadores de sobremesa, un sector que a nivel de masas está dominado por NVIDIA y AMD y al que dentro de poco le va a salir un nuevo participante.

El primer movimiento de la marca fue el lanzamiento de la Intel Arc A380 para el mercado chino, una gráfica de gama de entrada cuyo uso parece estar destinado a ordenadores con pocos recursos o cibercentros y que ha tenido resultados bastante dispares en las pruebas de rendimiento independientes.

PUBLICIDAD

Ahora tenemos nuevos detalles de modelos más avanzados de esta generación de gráfica gracias a un concurso de la propia Intel con el que dos agraciados van a poder obtener los modelos A770 y A750 que son los dos más altos de gama para jugar y que deberían de rendir mucho mejor en videojuegos que su hermana pequeña, ya que, de entrada, se confirma que estos modelos tendrán 16 GB y 8 GB de memoria GDDR6 respectivamente.

Algunos canales de YouTube ya han visto las nuevas gráficas de Intel y pronto llegarán a la prensa

Más allá de este nuevo detalle oficial sobre estas gráficas, algunos canales de YouTube ya han podido ver las GPU, aunque simplemente han descubierto cómo serán estos modelos físicamente y no han dado detalles de las gráficas a nivel técnico. De hecho, la propia Intel ha confirmado que los primeros modelos finales de la A750 ya han llegado a sus oficinas y que, después de que hagan los últimos test, se enviarán a diversos medios para que puedan trabajar en los análisis para ver el resultado del trabajo de Intel con sus primeras GPU de sobremesa.

Si hablamos de precios aún no hay información oficial pero se estima que la A770 tope de gama costaría entre 349 $ y 399 $ mientras que la A750 tendría un precio de entre 279 $ y 349 $.

Fuente
Imagen: DougRattman00

Saúl González
gpu
gráficas
intel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir