Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su Stream Controller para darte más capacidad de control sobre tus directos

Razer presenta su Stream Controller para darte más capacidad de control sobre tus directos

Se trata de un panel de control desde el cual podemos gestionar el volumen, las escenas del OBS, lanzar efectos...
Razer presenta su Stream Controller para darte más capacidad de control sobre tus directos
·

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, lleva un tiempo queriendo adentrarse en el mercado de los productos para creadores de contenido, ya bien sea para aquellos que emiten en directo con sus streams o para los que se dedican a subir vídeos a YouTube.

Su nuevo accesorio para ellos es el Razer Stream Controller, un controlador de vídeo/audio clásico que cuenta con 12 teclas hápticas en pantalla junto a 6 diales analógicos táctiles y 8 botones programables para darnos más posibilidades y facilidades a la hora de controlar nuestros directos o vídeos.

PUBLICIDAD

Las 12 teclas de pantalla se pueden vincular a una cantidad infinita de comandos y macros (como dar paso a efectos o cambiar de escena), por otro lado los 6 diales permiten controlar los volúmenes del micrófono o la fuerza de la salida de audio y los 8 botones frontales son totalmente programables para que los creadores puedan alternar entre los múltiples espacios de trabajo o activar comandos estándar.

Un controlador ya disponible y compatible con

"La creación de contenido se trata de superar los límites de lo que es posible. Ese es exactamente el único objetivo de Razer con nuestro conjunto de soluciones de streaming que ponemos en manos de los creadores," declaró Richard Hashim, Director de la división Móvil & Consolas de Razer. "A través de nuestro enfoque de hardware y software de vanguardia, totalmente integral, Razer permite a los creadores no estar limitados por sus herramientas, sino por los límites de su imaginación."

El Stream Controller de Razer es compatible con software como OBS o xSplit y además ya está disponible a un precio de 269,99 €.

Especificaciones técnicas

  • Interfaz: 12 teclas hápticas en pantalla, 2 pantallas LCD laterales, 6 botones táctiles analógicos y 8 botones inferiores programables
  • Requisitos del Sistema: macOS X 10.14 (y superior), Windows 10, software Loupedeck
  • Tamaño: 151 x 101.5 x 30.2mm
  • Peso: 210 gramos (Stream Controller solo), con adaptador angular 216 gramos (Incluye soporte desmontable)
  • Conectividad: Cable USB-A a USB-C de 2 metros
  • Contenido dentro de la caja: Razer Stream Controller, Cable USB-A a USB-C de 2 metros y Soporte Desmontable

Saúl González
periféricos
streamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir