Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos Zen Hybrid con 37 horas de autonomía

Creative anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos Zen Hybrid con 37 horas de autonomía

La conocida marca de productos de sonido ha lanzado estos auriculares con un diseño minimalista que además pueden plegarse para ocupar menos en nuestra mochila.
Creative anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos Zen Hybrid con 37 horas de autonomía

Síguenos

Creative, una de las marcas de sonido más populares entre los jugadores de PC, ha anunciado hoy un nuevo modelo de auriculares inalámbricos que apuestan por una gran autonomía para que podamos ver series, escuchar música y también jugar durante horas (aunque no se tratan de unos auriculares con diseño específico para videojuegos).

Estos auriculares son los Creative Zen Hybrid y de entrada nos ofrecen unos drivers de neodimio de 40 milímetros balanceados por los ingenieros de Creative para ofrecer la mejor calidad de sonido posible estando configurados para encajar bien en cualquier tipo de reproducción.

Otro de los puntos fuertes es la autonomía de hasta 37 horas de duración, permitiéndonos disfrutar de hasta 5 horas de autonomía con una carga de tan solo 5 minutos, algo bastante útil cuando tenemos imprevistos.

Cancelación de ruido incorporada

Los Zen Hybrid disponen de una tecnología híbrida de cancelación de ruido activa anulando hasta el 95 % del ruido exterior para que nos sumerjamos por completo en juegos, series o películas mientras viajamos en el tren o en el avión. Evidentemente también tenemos un modo ambiente para poder escuchar el sonido exterior si queremos pedir un cafe o estar atentos cuando estamos llegando a una estación de tren.

Otra de las tecnologías que tienen es SXFI READY para mejorar la calidad del audio envolvente, todo ello a un precio de 109,99 euros estando ya disponibles en las tiendas.

Saúl González
auriculares
creative
sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir