Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia su nueva barra de sonido para jugar Leviathan V2

Razer anuncia su nueva barra de sonido para jugar Leviathan V2

La marca de estilo de vida para gamers ha anunciado una nueva barra de sonido especialmente pensada para colocar en el escritorio junto a nuestro PC.
Razer anuncia su nueva barra de sonido para jugar Leviathan V2
·

Síguenos

Razer, la conocida marca de estilo de vida para jugadores, sigue detallando los productos que va a lanzar este año como su gama de accesorios para streamers, un nuevo teclado en miniatura o, en el caso que hoy nos ocupa, una barra de sonido.

Se trata de la Razer Leviathan V2, una nueva barra de sonido especialmente pensada para colocar en el escritorio de nuestro PC contando con 2 altavoces de rango completo, 2 radiadores pasivos y un subwoofer totalmente dedicado e independiente que se conecta a la barra a través de un cable.

Esta barra promete ofrecer un sonido de grama completa y alta fidelidad con agudos nítidos y claros, medios bien definidos y graves profundos y contundentes, todo ello respaldado por la tecnología THX Spatial Audio que nos ofrece sonido envolvente virtual y que se puede activar utilizando la Razer Leviathan V2 junto a nuestro PC.

Conectividad y complementos

La Razer Leviathan V2 puede conectarse a nuestro PC u otros dispositivos a través de un cable USB o de Bluetooth 5.2 pudiendo emparejar, por ejemplo, nuestros teléfonos móviles, además de contar con la tecnología Razer Chroma RGB con 18 zonas de iluminación y personalización total a través del software de Razer.

Razer Leviathan V2 ya está a la venta a un precio de 249,99 euros.

Saúl González
barra
barra de sonido
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir