Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft comenzará el desarrollo de Windows 12 el próximo marzo según rumores

Microsoft comenzará el desarrollo de Windows 12 el próximo marzo según rumores

Windows 11 ha salido hace poco al mercado, pero los de Redmond ya habrían comenzado a trabajar en el próximo Windows que probablemente no sea el último.
Microsoft comenzará el desarrollo de Windows 12 el próximo marzo según rumores
·

Microsoft anunció tras el lanzamiento de Windows 10 que este sería el último gran sistema operativo de la marca pero, como era de esperar, el año pasado nos presentó Windows 11, un S.O. que se lanzó el pasado octubre y que poco a poco siguen instalando los jugadores.

Eso sí, aunque Windows 11 acaba de llegar y de hecho sigue incorporando algunas de sus opciones anunciadas con las últimas actualizaciones, los de Redmond no quieren perder el tiempo y ya estarían desarrollando Windows 12, algo que tiene bastante lógica dada la complejidad de los sistemas operativos que pueden estar una buena cantidad de años en desarrollo.

El que ha anunciado que Microsoft ya trabaja en Windows 12 es un conocido experto en seguridad informática apodado como SwiftOnSecurity mientras que el conocido filtrador Deskmodder indica que sus fuentes le indican que será durante el mes de marzo cuando se comenzarán a dar los primeros pasos del nuevo Windows así que, sea en una fecha u otra, lo que parece claro es que los de Redmond nos van a dar un nuevo Windows 12 en unos pocos años.

Windows 11 ya cuenta con el 13 % de los jugadores de Steam

En cuanto al estado actual de Windows 11, lo cierto es que su crecimiento está siendo lento pero continuo. Probablemente las dudas habituales a la hora de cambiar de sistema operativo y los requisitos de este nuevo S.O. están haciendo que su acogida sea algo más cautelosa, aunque pese a esto los equipos con Windows 11 ya suponen un 13,56 % de los que se usan para jugar en Steam mientras que Windows 10 cae pero resiste con mucha diferencia, estando presente en el 77,82 % de los ordenadores.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir