Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer se estrena en el mercado de componentes para PC para 'ofrecer una mejor experiencia'

Razer se estrena en el mercado de componentes para PC para 'ofrecer una mejor experiencia'

La conocida marca de productos para jugadores ha estrenado una nueva línea de ventiladores, refrigeraciones líquidas y otros componentes para mejorar o actualizar nuestros PC para jugar.
Razer se estrena en el mercado de componentes para PC para 'ofrecer una mejor experiencia'
·

Razer anunció hace unas semanas su entrada en el mercado de componentes para PC comenzando por una selección de soluciones de refrigeración, fuentes de alimentación y controladores con las que podremos crear o actualizar nuestro ordenador para jugar.

Según Jason Coe, Components Product Evangelist en Razer, el motivo de la entrada es claro ya que han visto "un crecimiento masivo en el gaming durante los últimos 24 meses de la pandemia global, que generó la necesidad en los jugadores de mejorar sus equipos gaming de escritorio o de teletrabajo. Nuestro lema es "For Gamers. By Gamers", que también es un reflejo de nuestros equipos internos y nuestra pasión por crear productos en la industria gaming con el objetivo de superar las expectativas de los jugadores y los entusiastas del hardware. No hay mejor momento que ahora mismo para entrar al mercado de componentes y llevar nuestro liderazgo y experiencia con una amplia variedad de categorías de productos para, en última instancia, ofrecer una mejor experiencia de juego al consumidor".

PUBLICIDAD

Por lo tanto, la conocida marca de productos para gamers da un paso más para ofrecernos productos para le interior de nuestros ordenadores con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores.

Ware

Ventiladores, fuentes de alimentación, refrigeración líquida...

Razer se estrena con una selección de productos entre los que estamos los ventiladores Kunai en tamaños de 120 mm y 140 mm con un sistema LED RGB disponibles a un precio de 49,99 €. Otro ejemplo son las fuentes de alimentación Katana con potencias de 750 a 1600 vatios con clasificaciones de Platinum a Titanio e iluminación LED RGB que llegarán a principios de 2022.

Sin embargo, la que parece que va a ser la joya de la corona es la refrigeración líquida todo en uno Razer Hanbo, con tapa de bomba con RGB direccionable disponibles en tamaños de 240 mm y 360 mm que ya está a la venta y que para Jason es muy especial por la "atención al detalle en cada
aspecto del producto es un diferenciador fundamental de todos los productos Razer. Eso incluye mejorar el rendimiento, desarrollar diseños únicos en torno a la simplificación del proceso de construcción de PC y nuestra integración de software con Razer Synapse 3, el ecosistema aRGB líder en el mundo que brinda una experiencia de inmersión única a los consumidores
".

Jason Coe

Entrevista a Jason Coe

Más allá de estas declaraciones en Vandal Ware hemos podido compartir una charla con Jason Coe en el que nos habla de los nuevos productos de Razer para PC o en los planes de futuro de la marca. Podéis encontrar la entrevista aquí:

Saúl (Vandal): ¿Qué espera Razer con su entrada en el mercado de componentes de PC? ¿Por qué se ha tomado esta decisión?
  
Jason Coe - Components Product Evangelist en Razer: "Hemos visto un crecimiento masivo en el gaming durante los últimos 24 meses de la pandemia global, que generó la necesidad en los jugadores de mejorar sus equipos gaming de escritorio o de teletrabajo. Nuestro lema es "For Gamers. By Gamers", que también es un reflejo de nuestros equipos internos y nuestra pasión por crear productos en la industria gaming con el objetivo de superar las expectativas de los jugadores y los entusiastas del hardware. No hay mejor momento que ahora mismo para entrar al mercado de componentes y llevar nuestro liderazgo y experiencia con una amplia variedad de categorías de productos para, en última instancia, ofrecer una mejor experiencia de juego al consumidor".
 
S.: ¿Cuál es el factor diferencial de los componentes de refrigeración de Razer conrespecto a otras marcas? Por ejemplo, si un jugador quisiera ahora comprar unarefrigeración líquida AIO, ¿por qué debería hacerse con una Razer Habo?

J.: "La solución Razer Hanbo AIO Liquid Cooling, al igual que nuestros otros componentes de PC de alto rendimiento, ha sido "diseñada para entusiastas". Nuestra atención al detalle en cada aspecto del producto es un diferenciador fundamental de todos los productos Razer. Eso incluye mejorar el rendimiento, desarrollar diseños únicos en torno a la simplificación del proceso de construcción de PC y nuestra integración de software con Razer Synapse 3, el ecosistema aRGB líder en el mundo que brinda una experiencia de inmersión única a los consumidores.

Al igual que conducir un coche, tienes que experimentarlo para creerlo. Una vez que tengas en tus manos nuestros componentes y veas la atención al detalle, te darás cuenta de que realmente estamos construyendo productos líderes en estas categorías, amplificando la experiencia de iluminación Chroma que nuestros clientes nos conocen desde hace muchos años".
 
S.: ¿A medio plazo tenéis pensado entrar también en los mercados, por ejemplo, de las placas base, las memorias RAM o como ensambladores de tarjetas gráficas?
 
J.: "Siempre estamos evaluando nuevas oportunidades que brindarán una experiencia de juego mejorada para el cliente".
 
S.: ¿Es este un primer paso de Razer para acabar ofreciendo también equipos de sobremesa además de los ordenadores portátiles?  

J.: "Apenas estamos comenzando en la categoría de componentes para PC. Lo que ve hoy en Razer son las mejores soluciones que podemos llevar al mercado, y no nos detendremos aquí. Razer planea traer soluciones nuevas e innovadoras al mercado en el futuro, todas las cuales estarán diseñadas para mejorar la experiencia de juego. Para equipos completos de escritorio, estamos trabajando con socios de System Builder a nivel mundial para llevar equipos de escritorio Razer Edition totalmente configurados y personalizables a sus mercados".

Saúl González
componentes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir