Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta el Wolverine V2 Chroma, su mando más potente para jugar en XSX/S y PC

Razer presenta el Wolverine V2 Chroma, su mando más potente para jugar en XSX/S y PC

La marca de periféricos lanza un nuevo control para disfrutar de los juegos de Xbox Series X/S y PC con la mayor comodidad y versatilidad posible en un mando.
Razer presenta el Wolverine V2 Chroma, su mando más potente para jugar en XSX/S y PC
·

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo mando para jugar diseñado específicamente para los gamers que disfruten de sus juegos favoritos en las consolas Xbox Series X/S, Xbox One y, por supuesto, en PC.

Este mando es el Wolverine V2 Chroma que está pensado para los jugadores más exigentes contando con botones y D-PAD de acción meca-táctiles Razer para obtener la respuesta más rápida y cómoda al tacto posible mientras jugamos teniendo una vida útil de unas tres millones de pulsaciones y un tiempo de actuación de algo menos de 10 milisegundos.

En el mando encontramos también 6 botones adicionales multifunción (2 botones laterales y 4 gatillos en la parte inferior), sticks intercambiables, un modo de disparo rápido con un limitador de distancia de activación para los dos gatillos LT y RTX así como un nuevo diseño con un agarre mejorado e iluminación LED RGB Razer Chroma.

Un mando para jugar por 159,99 euros

"El nuevo Razer Wolverine V2 Chroma es el mando definitivo para jugadores de Xbox y PC, con el tiempo de activación y respuesta más rápidos de cualquier mando del mercado gracias a la combinación de la tecnología de switches meca-táctiles y ultra sensibles de Razer con una conexión estable mediante cable. Este mando es imprescindible para cualquier jugador que quiera competir de forma seria y llevar su talento al siguiente nivel", comenta la propia marca para presentar el producto.

Wolverine V2 Chroma ya se encuentra disponible en diferentes tiendas de España a un precio de 159,99 €.

Saúl González
mando
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir