Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TikTok comienza a hacer pruebas para crear sus propias historias a lo Instagram

TikTok comienza a hacer pruebas para crear sus propias historias a lo Instagram

La red social que más ha crecido durante el último año está probando una nueva función para seguir la estela de sus competidores.
TikTok comienza a hacer pruebas para crear sus propias historias a lo Instagram
·

Síguenos

TikTok es la red social que más ha crecido durante el último año y medio conquistando al principio a los usuarios más jóvenes y, posteriormente, cautivando también a amantes de internet más mayores que comparten sus vídeos y vivencias en esta RRSS.

Para seguir creciendo TikTok quiere habilitar nuevas funciones y actualmente está probando sus propias historias similares a las que vemos en Instagram o a las que estaban hasta hace poco en Twitter con sus Fleets (que la red del pájaro azul va a cancelar dentro de poco).

PUBLICIDAD

Una función sin ninguna novedad

Con esta nueva herramienta TikTok quiere que sus usuarios puedan interactuar con otras personas y sus seguidores de una forma diferente aunque el problema es que no ofrece nada nuevo con respecto a sus competidores y que tenemos dudas de que ofrezca un valor añadido real en una red que ya de por sí se centra en vídeos cortos.

En cuanto a su función será igual que en otras redes, los usuarios subirán sus vídeos que estarán disponibles durante 24 horas y que posteriormente se autodestruirán pasando al mundo del olvido de internet. Como siempre otros usuarios podrán interactuar con estas historias, responder con mensajes privados y, en definitiva, realizar el mismo uso que el que vemos en Instagram.

Por el momento TikTok está probando en ciertos países estas historias y no sabemos cuándo se estrenará esta función de forma oficial, aunque al menos el que os escribe no cree que tenga mucho éxito en esta red social.

Fuente

Saúl González
historias
instagram
tiktok
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir