Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA estrena Canvas, su aplicación que usa la IA para convertir dibujos en imágenes reales

NVIDIA estrena Canvas, su aplicación que usa la IA para convertir dibujos en imágenes reales

NVIDIA ha anunciado que a partir de hoy su aplicación Canvas está disponible en fase de beta abierta y gratuita para todo el mundo.
NVIDIA estrena Canvas, su aplicación que usa la IA para convertir dibujos en imágenes reales
·

NVIDIA, una de las marcas tecnológicas más populares en España y el resto del planeta, ha anunciado hace unos minutos el estreno en fase beta de Canvas, su nueva aplicación diseñada para los amantes del dibujo y los profesionales del arte.

Canvas llega con una versión beta completamente gratuita como parte de NVIDIA Studio, una serie de herramientas con las que los artistas pueden crear de forma más sencilla sus obras como dibujos fotorrealistas.

En concreto Canvas permite a los creadores pintar "materiales" en lugar de colores, utilizando la Inteligencia Artificial para convertir las pinceladas en imágenes realistas. La propia aplicación muestra el resultado a medida que los usuarios pintan por lo que no se necesita esperar para ver cómo quedaría, todo ocurre en tiempo real de forma similar a la que podéis ver en la imagen de aquí abajo:

Además los artistas tendrán herramientas para poder añadir filtros, cambiar materiales y, en definitiva, personalizar su experiencia para cabda obra o dibujo realista con unos excelentes resultados a nivevl técnico.

Variedad de estilos y enlace de descarga

Canvas cuenta con un total de nueve estilos diferentes a la hora de transformar las imágenes pudiendo pintar con 15 materiales diferentes como nubes, lluvia, montañas, piedras o ríos. Si estáis interesados en probar esta herramienta podéis descargarla haciendo clic aquí.

Saúl González
aplicación
canvas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir