Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft da pistas sobre el anuncio de Windows 11 el 24 de junio

Microsoft da pistas sobre el anuncio de Windows 11 el 24 de junio

Los de Redmond siguen dando pistas sobre la presentación del "futuro de Windows" que tendrá lugar el próximo jueves 24 de junio.
Microsoft da pistas sobre el anuncio de Windows 11 el 24 de junio
·

Desde hace unos días Microsoft está poniendo los dientes largos a la comunidad de los amantes del software para PC con el anuncio de una conferencia el 24 de junio en el que nos descubrirán "el Windows de nueva generación".

Lejos de parar de dar pistas hasta el anuncio oficial los de Redmond siguen alimentando la especulación de que ese jueves se presentará Windows 11 con una imagen y un vídeo en el que precisamente el decimoprimer número aparece como el principal protagonista.

PUBLICIDAD

La primera pista es clara y la podéis ver en la imagen de portada de esta noticia y es el reflejo de la ventana que ha sido siempre el símbolo de Windows y que ahora parece ofrecernos el número 11 en ese reflejo.

Vale, de entrada podría ser una casualidad que Microsoft haya decidido añadir el reflejo de una ventana en el que no aparece la raya horizontal para que parezca el número once, pero si esto lo unimos a un vídeo que ha publicado Microsoft con el sonido de inicio de Windows ralentizado un 4000 % para que dure exactamente 11 minutos. ¿Las dos pistas son una casualidad? El que os escribe no lo cree, desde luego.

Windows 11 gratis para los usuarios de Windows 10

Como os hemos dicho Windows 11 se presentaría en 10 días y parece que va a cambiar la forma en la que vemos Windows con importantes modificaciones de interfaz y otras utilidades y herramientas que se habrían cogido del ya cancelado Windows 10X. Además se espera que este Windows 11 sea totalmente gratuito para todos los usuarios que poseen hoy día Windows 10, una campaña muy similar a cuando el sistema operativo actual llegó al mercado permitiendo durante unos cuantos meses actualidad las versiones 8.1, 8 y 7 de Windows a Windows 10 de forma totalmente gratuita.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir