Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA muestra una RTX 3080 personalizada con motivos de Overwatch

NVIDIA muestra una RTX 3080 personalizada con motivos de Overwatch

NVIDIA ha mostrado en la red social Weibo una versión personalizada de la NVIDIA GeForce RTX 3080 Founders Edition con motivos de Overwatch.
NVIDIA muestra una RTX 3080 personalizada con motivos de Overwatch
·

Normalmente todos los viernes os traemos un PC Modding para que veáis las obras de los manitas que se dedican a tunear ordenadores para rendir tributo a sus sagas favoritas de los videojuegos, el anime o el cine.

Hoy lunes sin embargo vamos un pasito más allá y compartimos con vosotros un modelo muy especial de una NVIDIA GeForce RTX 3080 Founders Edition que ha compartido la propia NVIDIA en la red social china Weibo y que luce espectacular.

Como podéis ver la gráfica se muestra con un dibujo de Tracer así como diferentes motivos en color dorado y, por supuesto, el logo de Overwatch que adorna el centro del ventilador que sirve para refrigerar el chip de la tarjeta gráfica además de contar con la palabra Overwatch en uno de los laterales:

Celebrando la llegada de Reflex a Overwatch

Parece que los lazos de Blizzard y NVIDIA se han estrechado mucho durante los últimos meses. Buena prueba de ello es esta gráfica personalizada con motivos de Overwatch o la llegada de la tecnología Reflex de NVIDIA al shooter gracias a la cual los jugadores más competitivos podrán contar con una menor latencia mientras juegan.

Fuente
Vía

Saúl González
rtx 3080
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir