Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA Reflex llega a Overwatch y anuncia nuevas mejoras

NVIDIA Reflex llega a Overwatch y anuncia nuevas mejoras

La tecnología de reducción de latencia de NVIDIA llega al shooter de Blizzard tras un periodo de prueba y anuncia futuras implantaciones y mejoras en el sistema.
NVIDIA Reflex llega a Overwatch y anuncia nuevas mejoras
·

NVIDIA sigue adelante con su integración en distintos videojuegos de NVIDIA Reflex, su tecnología que ayuda a medir y a reducir la latencia del sistema, algo que es de mucha utilidad para los jugadores de títulos de corte competitivo.

En esta ocasión las novedades con Reflex empiezan por su llegada de forma oficial a Overwatch. Tras varias semanas de test en los servidores públicos de pruebas del shooter de Activision Blizzard ahora llega al cliente final para reducir hasta un 50 % la latencia del sistema lo que reduce el tiempo de respuesta desde que el usuario da una orden hasta que esta se materializa en pantalla.

Además próximamente NVIDIA Reflex también llegará a otros juegos como Rust, el gran éxito de Facepunch Studios o Ghostrunner, un juego de ninjas de acción futurista de One More Level.

Las novedades de Reflex

Además NVIDIA ha presentado ciertas novedades en la tecnología como mejoras en modo boost para reducir la latencia en escenarios que sean más dependientes de la CPU en Fortnite o Valorant. Además hay nuevos ratones que son o serán compatibles con el Reflex Latency Analyzer para analizar la latencia del sistema y Acer ha presentado su nuevo monitor Predator X25 360Hz con esta tecnología. Por último, la aplicación GeForce Experience de NVIDIA ha sido actualizada para incorporar una serie de mejoras que llegan teniendo en cuenta las peticiones de los usuarios como la posibilidad de exportar los datos de monitorización en un archivo CSV, elegir el número de referencias del análisis e incorporar el uso de las GPU en las métricas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir