Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter permitirá enviar donaciones a creadores de contenido

Twitter permitirá enviar donaciones a creadores de contenido

La red social del pájaro azul sigue con su intención de ayudar a monetizar contenidos y prepara un botón para realizar donaciones.
Twitter permitirá enviar donaciones a creadores de contenido
·

Twitter es una de las redes sociales más importantes en España y el resto del planeta, un lugar en el que el contenido puede hacerse viral y lanzar a la fama a creadores muy rápido pero que tiene como inconveniente que es extremadamente difícil monetizarlo de forma directa.

La red social del pájaro azul quiere ayudar a que los creadores de contenido reciban compensaciones y por ello está preparando un botón que permita a los usuarios donar dinero a sus creadores favoritos, es decir, un botón dedicado a las donaciones que funcionaría de forma similar a las que vemos en otras redes sociales.

PUBLICIDAD

Esta nueva funcionalidad aún no tiene fecha y ha sido descubierta por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong que explica que los creadores podrían habilitar este botón para recibir donaciones mientras que los tuiteros que quieran apoyarles podrán utilizar diferentes plataformas de pago como Patreon, Bandcamp, PayPal o Venmo.

También habrá un botón para el Super Follow

Otra de las características para monetizar que anunció Twitter hace unas semanas es Super Follow, una suscripción especial de 4,99$ para acceder a contenido exclusivo de nuestros tuiteros favoritos. Este Super Follow también contará con su propio botón que ha sido descubierto una vez más por Jane y que podéis ver a continuación:

Saúl González
donaciones
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir