Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Lenovo Legion Phone Duel 2 se parte con facilidad con nuestras manos por su diseño

El Lenovo Legion Phone Duel 2 se parte con facilidad con nuestras manos por su diseño

El próximo teléfono para jugar de Lenovo, el Legion Phone Duel 2, es tan potente como frágil, partiéndose con facilidad con la fuerza de nuestras manos.
El Lenovo Legion Phone Duel 2 se parte con facilidad con nuestras manos por su diseño
·

Lenovo ha presentado su nuevo teléfono para jugar, el Legion Phone Duel 2, un teléfono con un aspecto muy llamativo que cuenta con una gran potencia para permitirnos jugar a nuestros videojuegos favoritos sin ningún tipo de problemas.

El otro día ya os enseñamos por adelantado algunas fotos del particular diseño de este terminal que cuenta con la cámara trasera en la parte central y una parte de atrás con una forma muy particular para poder sujetarlo con mayor facilidad cuando lo agarramos en horizontal para jugar siendo más una portátil con funciones de teléfono que un teléfono en sí.

Tras descubrirnos todos sus detalles (os contamos el hardware que incluye más abajo) el canal JerryRigEverything, especializado en hacer pruebas de resistencia a los teléfonos, ha decidido someter al Legion Phone Duel 2 a sus particulares test... encontrándose con que puede partir el teléfono con muchísima facilidad por su particular diseño trasero, lo que lo hace especialmente frágil para tratarse de un teléfono premium que en otras pruebas como la de rayaduras había sacado muy buena nota.

Una bestia a nivel de hardware

Más allá de su fragilidad el nuevo teléfono para jugar de Lenovo es una bestia a nivel de hardware contando con una pantalla con panel AMOLED de 6,92 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 144 Hz y soporte para HDR10+ teniendo bajo el capó que se puede romper tan fácilmente un SOC Snapdragon 888 junto a 12/16/18GB de memoria RAM LPDDR5 y 256/512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 apostando como el primer modelo por dos baterías en lugar de una sumando en esta ocasión un total de 5500 mAh.

La refrigeración corre a cargo de una cámara de vapor que se apoya en dos ventiladores, uno de ellos a la vista, además de contar con iluminación LED RGB, una cámara trasera de doble lente y otra delantera estilo periscopio para hacer selfies todo ello por un precio a partir de los 799 euros para su modelo más barato.

Saúl González
legion
lenovo legiono 2 phone duel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir