Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo prepara la presentación del móvil Legion Y90 con Snapdragon 8 y hasta 18 GB de RAM

Lenovo prepara la presentación del móvil Legion Y90 con Snapdragon 8 y hasta 18 GB de RAM

Lenovo seguirá su apuesta por los teléfonos para jugar con un nuevo modelo de altas prestaciones que volverá a apostar por un uso horizontal.
Lenovo prepara la presentación del móvil Legion Y90 con Snapdragon 8 y hasta 18 GB de RAM
·

Lenovo se ha convertido en una de las marcas tecnológicas más importantes de China, contando con una gran presencia en el mercado de los ordenadores portátiles, los dispositivos móviles y los periféricos, además de contar también con varios modelos de PC de sobremesa.

Una de las apuestas de Lenovo es su marca Legion de productos para jugar y, dentro de esta, sus teléfonos móviles para gamers que cuentan ya con unos cuantos modelos y que ahora se preparan para el futuro desembarco del Legion Y90, el móvil Android para este 2022.

PUBLICIDAD
Legion

Se filtran varias especificaciones del Y90

De hecho Lenovo acaba de ver cómo se han filtrado parte de las especificaciones de su próximo teléfono Legion Y90 que contará con una pantalla Samsung AMOLED E4 de 6,92" con una tasa de refresco de 144 Hz y una tasa de sampleo táctil de 720 Hz.

Esta pantalla estará impulsada por el SoC Snapdragon 8 Gen1, uno de los más potentes para jugar, en un terminal que podrá contar con hasta 18 GB de memoria RAM junto hasta 640 GB de almacenamiento interno, todo ello, por supuesto, contando con una generosa batería doble ya clásica de esta marca que sumará 5600 mAh de capacidad respaldados por una carga rápida de 68W.

Además también tendremoms una doble cámara trasera de 64 + 16 megapíxeles, una delantera de 44 megapíxeles, los clásicos gatillos hápticos y, de momento, desconocemos el precio mientras que su fecha de lanzamiento tendrá lugar durante el próximo mes de febrero.

Fuente
Vía

Saúl González
legion
teléfono
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir