Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter anuncia Twitter Spaces su alternativa a Clubhouse con charlas de voz en directo

Twitter anuncia Twitter Spaces su alternativa a Clubhouse con charlas de voz en directo

Twitter España ha anunciado hace unos minutos Spaces, conversaciones de voz en directo que llegarán próximamente a la red social como alternativa a Clubhouse.
Twitter anuncia Twitter Spaces su alternativa a Clubhouse con charlas de voz en directo
·

El 2021 ha comenzado hace unos meses pero ya nos está dejando algunas sorpresas y novedades bastante interesantes en el ámbito de las nuevas tecnologías y las redes sociales como el boom de Clubhouse, la app del momento en iOS que se centra en las conversaciones de voz y de la que os hablamos largo y tendido en este enlace.

Hace unos minutos Twitter España ha anunciado a través de su cuenta oficial Twitter Spaces, una alternativa a Clubhouse que permitirá a los usuarios de la red del pájaro azul crear espacios con los que conversar por voz en directo con otras personas que utilicen
esta red social.

Tal y como podemos ver en el vídeo de presentación cualquiera podrá "sintonizar" estos espacios pero será su creador el que escoja el tema, el tono de la charla o las personas que pueden hablar que pueden ser desde invitados a conversaciones abiertas para todo el mundo. La propia Twitter comenta que esta funcionalidad aún está en fase de prueba pero que "se lanzará muy pronto".

La gran evolución de Twitter en los últimos meses

No podemos decir que Twitter no se ha puesto las pilas durante los últimos meses en los que hemos visto la llegada de Fleets, los mensajes de voz privados que llegaron en fase de prueba a distintos países, la herramienta Super Follow o el futuro botón que nos permitirá deshacer el envío de nuestros tuits.

Saúl González
clubhouse
spaces
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir