Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter lanza los mensajes de voz privados en fase de pruebas en tres países

Twitter lanza los mensajes de voz privados en fase de pruebas en tres países

Twitter sigue mejorando y añadiendo características a su red social que hoy estrena los mensajes de voz privados entre usuarios.
Twitter lanza los mensajes de voz privados en fase de pruebas en tres países
·

Twitter sigue añadiendo diferentes funcionalidades y mejoras para seguir reteniendo y atrayendo a usuarios a su red social que otrora fuese la reina de la fiesta pero que ahora, a pesar de gozar de una buena salud, está por detrás de Instagram, Tik Tok o Facebook.

La última novedad que ha estrenado la red del pájaro azul en fase de pruebas en tres países diferentes son los mensajes de voz privados entre usuarios a través de la habitual sección de mensajes directos pudiendo optar por texto o por pulsar un botón de audio para empezar a grabar el mensaje que queramos mandar a la otra persona (como si lo hiciésesmos en WahtsApp, Instagram o donde sea).

PUBLICIDAD

Esta función es en realidad una evolución de Spaces, un sistema ya presente en Twitter que permitía crear grupos en los que intercambiar mensajes de voz, y se encuentra desde hace un par de días en fase de prueba en Japón, India y Brasil. Lo que no sabemos es cuándo van a comenzar con los test en nuestro país... siempre y cuando las pruebas vayan por buen camino y Twitter implemente esta función a escala global.

Fleets, Spaces y otras funcionalidades para competir con sus rivales

Twitter lleva ya un tiempo bastante activa añadiendo funciones para plantar cara a sus rivales. A finales de año vimos como lanzaban Fleets, sus propias "Historias de Instagram" y antes llegó el mencionado Spaces. ¿Volverá Twitter a su gloria gracias a sus nuevas funciones?

Saúl González
mensajes
voz
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir