Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ERGO K860, el nuevo teclado ergonómico de Logitech para España

ERGO K860, el nuevo teclado ergonómico de Logitech para España

Logitech anuncia el ERGO K860, un teclado que apuesta por una nueva forma para mejorar el confort de muñecas, manos y brazos mientras se trabaja.
ERGO K860, el nuevo teclado ergonómico de Logitech para España
·

Logitech es una de las marcas de periféricos más conocidas en España y es más que probable que hayáis visto más de uno y más de dos de sus productos en las diferentes tiendas de electrónica e informática de nuestro país.

Hoy la marca francesa nos presenta su nuevo teclado ERGO K860, un periférico ergonómico que apuesta por ofrecer una experiencia de uso más natural que permita a los que nos pasamos horas y horas utilizando el teclado trabajar de una forma más eficiente.

PUBLICIDAD

Para ello el teclado cuenta con un factor de forma curvilíneo usando un sistema de teclas Perfect Stroke diseñado para una mayor precisión, comunidad y fluidez además de contar con una postura más relajada para escribir y un reposamuñecas con espacios acolchados para que los antebrazos se sitúen justo encima del teclado ganando un 54 % extra de superficie de apoyo y un 25 % menos de flexión de muñeca.

"Sabemos que la mayoría de las personas invierten una cuarta o incluso una tercera parte de sus vidas trabajando, de modo que es importante estar cómodos cuando estemos desarrollando cualquier tarea. Hemos creado un teclado ergonómico de tecnología avanzada que ayuda a los trabajadores de oficina a mejorar su postura, aumentar el bienestar y reducir la tensión muscular", afirma Lars Holm Lauridsen, jefe de producto global senior de Logitech. "ERGO K860 está diseñado, desarrollado y probado siguiendo el criterio de reconocidos ergonomistas, dando como resultado una experiencia de uso que no comprometa tu productividad".

Disponible esta misma semana

ERGO K860 es un producto pensado para trabajar dentro de la línea de periféricos ergonómicos de Logitech en la que también encontramos ratones como el Logitech MX Vertical.

El ERGO K860 saldrá a la venta el próximo 5 de marzo en diferentes tiendas a un precio recomendado de 119,99 euros.

¿Qué os parece este teclado?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir