Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su teclado Huntsman V2 Analog con pulsadores óptico-analógicos

Razer presenta su teclado Huntsman V2 Analog con pulsadores óptico-analógicos

Razer se prepara para lanzar su nuevo teclado en España, el Razer Huntsman V2 Analog con sus nuevos interruptores óptico-analógicos.
Razer presenta su teclado Huntsman V2 Analog con pulsadores óptico-analógicos
·

Razer, la marca de productos para jugadores, vuelve a la carga anunciando el lanzamiento de un nuevo teclado en España, el Razer Huntsman V2 Analog que cuenta con un nuevo sistema de interruptores y otras características destinadas a los jugones.

La principal novedad son los nuevos interruptores óptico-analógicos que combinan tres componentes: entrada analógica, accionamiento ajustable y accionamiento de dos pasos.

  • Entrada analógica: La entrada analógica emula una entrada de joystick analógica para un control y maniobrabilidad más suaves y matizados. Esta finura elimina las limitaciones de un movimiento WASD de 8 vías y permite un verdadero 360º grados de movimiento que beneficia a los juegos optimizados para el soporte de mandos, como juegos en tercera persona, shooters multiplataforma, juegos de carreras, así como simuladores de vehículos.
  • Actuación ajustable: Los jugadores también pueden cambiar y ajustar el punto de actuación de cada tecla para adaptarse a cualquier estilo de juego; que van desde una rápida distancia de actuación de 1,5 mm para juegos rápidos, hasta a una distancia completa de 3,6 mm para pulsaciones de teclas completas hasta el fondo.
  • Actuación de dos pasos: Con el accionamiento de dos pasos, una pulsación de tecla puede activar dos funciones programadas establecidas en dos puntos de accionamiento diferentes. Básicamente ofrece el doble de funcionalidad por pulsación de tecla y es adecuado para activar combos avanzados en juegos, como sacar una granada y lanzarla en la misma pulsación de tecla.

teclado Razer

Mejoras gracias a los comentarios de la comunidad

Razer incorpora también diferentes mejoras en su nuevo teclado que llegan directamente gracias a los comentarios de la comunidad. Por ejemplo se han añadido teclas PBT de doble inyección para un acabado robusto y texturizado. También se cuenta con conectividad mejorada ya que este nuevo modelo cuenta con un solo cable trenzado del que sale luego un segundo cable que permite una entrada USB 3.0 opcional. Los usuarios también tienen la opción de elegir entre USB Type-C o USB 3.0 Tipo-A a través de un adaptador incluido.

El Razer Huntsman V2 Analog saldrá a la venta el 9 de febrero a un precio de 269,99€.

Saúl González
mecánico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir