Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gearbox elimina el sistema antipiratería Denuvo de Borderlands 3

Gearbox elimina el sistema antipiratería Denuvo de Borderlands 3

Gearbox ha decidido eliminar el conocido y controvertido sistema antipiratería Denuvo de Borderlands 3, su popular shooter looter.
Gearbox elimina el sistema antipiratería Denuvo de Borderlands 3
·

Síguenos

En 2019 llegó a consolas y ordenadores la tercera entrega de la saga padre de los shooter looters, Borderlands 3, un juego realmente divertido con un alto énfasis en el multijugador cooperativo que nos llevaba de nuevo a protagonizar una aventura galáctica con personajes pintorescos, enemigos alucinantes y jefes finales de armas tomar.

Casi dos años después de su llegada a PC sus creadores, Gearbox, han publicado un nuevo parche para eliminar la controvertida herramienta antipiratería Denuvo anti-tamper tech que está destinada a evitar que el juego se "crackee" y se distribuyan copias piratas, pero que si se implementa mal puede tener un coste a nivel de rendimiento del juego.

Esta decisión de Gearbox es bastante habitual ya que los estudios cuando consideran que sus juegos han vendido las suficientes copias y creen que el "ciclo de ventas" principal se ha agotado suelen liberar a sus juegos de este sistema. En el caso de Borderlands 3 en agosto del año pasado Take-Two anunció que había vendido más de 10,5 millones de unidades entre todas las plataformas.

La secuela que esperábamos

En nuestro análisis del juego ya os contamos que Borderlands 3 es la secuela que esperábamos mejorando a todos sus predecesores y ofreciéndonos todo lo que queríamos: más Borderlands ahora libre de Denuvo. Si queréis podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí.

Fuente

Saúl González
borderlands 3
denuvo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir