Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2021: Zotac anuncia sus tres modelos de la nueva GeForce RTX 3060

CES 2021: Zotac anuncia sus tres modelos de la nueva GeForce RTX 3060

Tras el anuncio de ayer de la NVIDIA GeForce RTX 3060 hoy Zotac nos presenta los tres modelos personalizados que lanzarán de esta gráfica.
CES 2021: Zotac anuncia sus tres modelos de la nueva GeForce RTX 3060
·

Zotac, un conocido fabricante de hardware, ha anunciado en el CES 2021 la nueva serie de gráficas Zotac Gaming GeForce RTX 3060 que se pondrán a la venta durante la segunda semana de febrero en las tiendas de España y del resto del planeta.

Estas gráficas, como recordaréis, están basadas en la arquitectura Ampere ofreciendo la segunda generación de NVIDIA RTX para el trazado de rayos en tiempo real y otras tecnologías como DLSS, Reflex o Broadcast que son compatibles tanco con las Founder Edition como con estos modelos personalizados.

En total Zotac lanzará tres modelos diferentes siendo el primero de ellos el AMP White Edition con un color nieve que cuadra ahora con el temporal que hemos tenido en los últimos días y que contará con un sistema de refrigeración avanzada IceStorm 2 equipado con ventiladores de 11 aspas de 90 / 100 milímetros de compensación, un disipador de calor de matriz de aletas de aluminio ancho y cinco tubos de enfriamiento de cobre de 6 mm para una máxima disipación de calor.

Los otros dos modelos son los Twin Edge y Twin Edge OC con configuración de doble ranura, un sistema de refrigeración que consiste en un disipador de calor de conjunto de aletas de aluminio ancho emparejado con tres tubos de calor de cobre de 6 mm que irradian desde una sola placa fría GPU. Los ventiladores duales de 90 mm y 11 aspas proporcionan hasta un 10% más de flujo de aire que los diseños de generaciones anteriores.

Zotac RTX 3060

A partir del mes de febrero

Aún no hay fecha fijada para el lanzamiento de estas RTX 3060 pero sí sabemos que llegarán durante la segunda quincena del mes de febrero. Eso sí, Zotac no nos ha adelantado el precio de ninguno de sus modelos.

Saúl González
zotac
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir