Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2021: Razer anuncia sus portátiles Blade con gráfica NVIDIA GeForce RTX Series 30

CES 2021: Razer anuncia sus portátiles Blade con gráfica NVIDIA GeForce RTX Series 30

Razer ha presentado durante el CES 2021 sus nuevos portátiles Blade 15 y Blade Pro 17 que contarán con gráficas NVIDIA Ampere de última generación y diseño Max-Q.
CES 2021: Razer anuncia sus portátiles Blade con gráfica NVIDIA GeForce RTX Series 30
·

Razer ha anunciado en el CES 2021, la feria tecnológica más importante del año, los nuevos modelos de sus portátiles Blade que llegarán a las tiendas de España y el resto del mundo a partir del 26 de enero aunque podrán adquirirse de forma anticipada en la web de Razer.

Estos nuevos modelos de los Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 estarán acompañados de gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 30 y contarán con nuevas opciones de visualización a tasas de refresco y actualizaciones más altas en sus paneles para sacar provecho de estas gráficas.

PUBLICIDAD

Ambos modelos, por lo tanto, podrán montar hasta una NVIDIA GeForce RTX 3080. En el caso del Blade 15 encontraremos tres opciones de pantalla únicas: Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA® G-SYNC, y un impresionante Ultra HD OLED con un amplio espectro de color a 60Hz. Por su parte el Blade Pro 17 también nos ofrecerá tres opciones: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz y Ultra HD a 120Hz.

Nuevo Razer Blade con NVIDIA GeForce RTX 3080

Modelos con un tamaño reducido

El resto de especificaciones de los Blade 15 y Pro 17 seguirán siendo las mismas tanto a nivel de opciones de hardware como de tamaño. Sin ir más lejos el Blade Pro 17 sigue siendo uno de los portátiles de 17" más delgados con unas medidas de 19,9 mm x 260 mm x 395 mm.

"La nueva línea Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores jueguen a la próxima generación de juegos", declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior y Gerente General de la unidad de negocio de sistemas de Razer. "Nuestra nueva gama cuenta con la última tecnología en gráficos, brindando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasis más pequeños de la historia, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad ultrasuave en cualquier lugar y en todas partes. En pocas palabras: Los Razer Balde son la mejor manera de jugar".

El nuevo Razer Blade 15 tendrá un precio a partir de 1799,99€ pudiendo reservarse exclusivamente en Razer.com y tiendas RazerStore el 12 de Enero, y en tiendas seleccionadas a partir del 26 de Enero. Por su parte el Razer Blade Pro 17 tendrá un precio a partir de 2399,99€ pudiendo reservarse exclusivamente en Razer.com y tiendas RazerStore en el primer semestre de 2021. El Razer Blade 17 estará disponible en tiendas seleccionadas durante este primer trimestre de 2021.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir