Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill presenta Icarus 24, su nuevo monitor para jugar con panel IPS y 144 Hz

Newskill presenta Icarus 24, su nuevo monitor para jugar con panel IPS y 144 Hz

La marca Newskill, con sede en España, ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nuevo monitor Icarus de 24 pulgadas y con panel IPS.
Newskill presenta Icarus 24, su nuevo monitor para jugar con panel IPS y 144 Hz
·

Newskill es una marca nacional que poco a poco ha ido encontrando su hueco en las tiendas de periféricos de España ampliando su catálogo de productos que comenzó con algunos ratones o teclados y que hoy día abarca muchos más productos como monitores para jugar.

Precisamente esta semana Newskill ha presentado Icarus 24, su nuevo monitor para gamers construido en torno a un panel IPS de 24 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms dMPRT (4 milisegundos de gris a gris) y tecnologías tanto G-Sync como FreeSync.

También nos encontramos con un contraste de 1000:1, un brillo típico de 250 cd/m2 (no esperéis HDR vaya) y una cobertura del 72 % del espacio de color NTSC por lo que, características en mano, estamos ante un monitor pensado sobre todo para los amantes de los esports.

A la venta por 199 euros

Las prestaciones del Icarus 24 se completan con tecnología flicker free para eliminar parpadeos aleatorios, un filtro de luz azul para reducir la fatiga ocular y conexiones minijack para auriculares, 1x DisplayPort 1.2 y 2x HDMI 1.4, todo ello a un precio de 199 euros.

Saúl González
icarus
newskill
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir