Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Western Digital presenta unos SSD edición especial de Call of Duty: Black Ops Cold War

Western Digital presenta unos SSD edición especial de Call of Duty: Black Ops Cold War

La marca de SSD Western Digital ha presentado unos SSD Edición Especial de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga de shooters de Activision.
Western Digital presenta unos SSD edición especial de Call of Duty: Black Ops Cold War
·

El pasado viernes llegó a España el shooter Call of Duty: Black Ops Cold War, la continuación de la famosa saga de Activision que ya tiene a millones de jugadores pegando tiros en sus servidores, disfrutando tanto de la campaña como de los modos multijugador o los zombis que incluyen en la entrega de este año.

Para celebrar el lanzamiento del juego Western Digital, empresa especializada en memorias, ha anunciado una edición especial de varios SSD y unidades de almacenamiento con motivos de Call of Duty: Black Ops Cold War, siendo estos productos la unidad WD_BLACK P10, SSD WD_BLACK P50 y la recientemente anunciada WD_BLACK SN850 NVMe™ SSD con tecnología PCIe® Gen4.

PUBLICIDAD

"Estamos muy contentos de colaborar con Call of Duty, ya que nos permite poner a disposición de sus fans esta edición limitada", dijo Jim Welsh, Vicepresidente Senior de Soluciones de Consumo de Western Digital. "Sabemos que los gamers son excepcionalmente rigurosos cuando se trata de su juego y por eso hemos desarrollado soluciones de almacenamiento optimizadas que les permiten mantenerse al día con la experiencia Call of Duty".

"Al lanzar la próxima generación de Black Ops a la comunidad gamer, tenemos el compromiso de asegurar que nuestros seguidores alcancen la mejor experiencia de juego posible", apuntó Ander Nickell, director Global de Asociaciones de Marca y Marketing Integrado de Activision. "La marca WD_BLACK de Western Digital está creada para gamers y creemos que nuestros usuarios estarán igual de satisfechos que nosotros con estas unidades".

SSD de Call of Duty Black Ops Cold War

Tres soluciones diferentes para nuestro PC o consola

La primera de estas unidades es WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive, un disco duro externo de 2TB que se vende a un precio de 118,99 euros y que es compatible tanto con consolas como para PC e incluye un vale de 1100 puntos para el juego.

La segunda es WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P50 Game Drive SSD, un SSD externo de 1 TB que incluye 2400 puntos Call of Duty y que sale a la venta a un precio de 301,99 euros.

Por último nos encontramos con el WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD, una unidad SSD NVMe que utiliza la tecnología PCIe Gen4 para alcanzar grandes velocidades de lectura y escritura. Esta edición especial cuenta con una capacidad de 1TB e ubckyte 2400 puntos para el juego por 246,99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir