Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Western Digital presenta sus nuevos SSD para jugar: WD_ Black SN850X y WD_Black P40 Game Drive

Western Digital presenta sus nuevos SSD para jugar: WD_ Black SN850X y WD_Black P40 Game Drive

Una unidad interna y otra externa optimizadas específicamente para los jugadores obteniendo el menor tiempo de carga posible durante nuestras partidas.
Western Digital presenta sus nuevos SSD para jugar: WD_ Black SN850X y WD_Black P40 Game Drive
·

Western Digital es uno de los fabricantes de almacenamiento más populares del mercado tanto en soluciones para profesionales como también en productos para jugadores con unidades listas para jugar como la WD_Black SN850 de la que os hablamos hace unos meses y que es una de las más recomendadas para PS5.

Este fin de semana esta marca ha anunciado sus nuevos productos y entre ellos nosotros queremos destacar las soluciones de almacenamiento para gamers comenzando por la WD_Black SN850X NVMe SSD, heredera precisamente de la que os hemos mencionado anteriormente.

Se trata de una unidad que contará con interfaz PCIe Gen 4 para ofrecernos unas velocidades de lectura de hasta 7300 MB/s con latencia mínima, estando disponible en modelos de 1 TB, 2 TB y 4 TB, siendo un modelo que podemos instalar perfectamente en nuestra PS5 o en nuestro ordenador. Además en PC cuenta con una tecnología Game Mode 2.0 solo compatible con Windows 10/11 a través del software WD_Black Dashboard que nos permite mejorar el rendimiento del SSD mientras jugamos o grabamos partidas. Estas unidades se lanzará a la venta en julio y su precio empieza a partir de los 189.99 dólares y las unidades de 1 TB y 2 TB también cuentan con modelos alternativos con disipador de calor.

WD_Black P40 Game Drive, una unidad externa para gamers

El otro modelo es el WD_Black P40 Game Drive, una unidad de almacenamiento SSD externa que utiliza una interfaz USB 3.2 Gen 2x2 para alcanzar velocidades de lectura de 2000 MB/s, contando además con iluminación LED RGB personalizable en Window que podemos controlar a través del WD_Black Dashboard.

En este caso nos encontramos con modelos de 500 GB, 1 TB y 2 TB con un precio a partir de los 119,99 dólares estando disponibles desde el próximo verano con fecha aún por especificar.

Saúl González
almacenamiento
western digital
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir