Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA publica los nuevos drivers para Call of Duty: Black Ops Cold War

NVIDIA publica los nuevos drivers para Call of Duty: Black Ops Cold War

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores para poner a punto sus tarjetas gráficas para Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de uno de los shooters más importantes.
NVIDIA publica los nuevos drivers para Call of Duty: Black Ops Cold War
·

Síguenos

La marca de tarjetas gráficas NVIDIA ha anunciado hace unas horas la publicación de los nuevos drivers para sus tarjetas gráficas que tienen la función de corregir fallos y, sobre todo, de poner a punto las GPU GeForce para los próximos lanzamientos de videojuegos que van a llegar a España.

El principal protagonista en esta ocasión es el Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la mítica saga de acción que llegará el próximo viernes a nuestros ordenadores (también a consolas) y que incorporará distintas tecnologías de NVIDIA como trazado de rayos en tiempo real, DLSS, Reflex, Highlights o Ansel. Además, recordad que NVIDIA también tiene un pack especial en el que regala este nuevo Call of Duty con la compra de una gráfica 3080 o 3090.

PUBLICIDAD

Estos nuevos controladores también traen novedades a Destiny 2 que a partir de ahora podrá beneficiarse de la tecnología NVIDIA Reflex que optimiza el funcionamiento de la pantalla, la gráfica y el videojuego para reducir la latencia del sistema pudiendo mejorar la respuesta hasta en un 49 %.

Mejoras de NVIDIA Reflex en Destiny 2

Cuatro nuevos monitores G-Sync Compatible

Por último, entre los puntos destacados de los drivers nos encontramos que incorporan cuatro nuevas pantallas a la selección de monitores G-Sync Compatible un programa con el que NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar en pantallas compatibles el protocolo Adaptive Sync. Los modelos que se incorporan son los siguientes:

  • Acer CP3271U V
  • Asus XG27AQ
  • MSI MAG274QR
  • Xiaomi Mi 245 HF

Saúl González
drivers
fps
nvidia
shooter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir