Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Si compras una RTX 3080 o 3090 te llevas Call of Duty: Black Ops Cold War

Si compras una RTX 3080 o 3090 te llevas Call of Duty: Black Ops Cold War

NVIDIA ha presentado un nuevo paquete que, con la compra de una gráfica RTX 3080 o 3090 permitirá a los poseedores tener una copia digital de Call of Duty: Black Ops Cold War.
Si compras una RTX 3080 o 3090 te llevas Call of Duty: Black Ops Cold War
·

Desde hace unas semanas sois muchos los que estáis intentando comprar una de las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 o NVIDIA GeForce RTX 3090, las topes de gama de Ampere que están muy cotizadas en las tiendas de España y de todo el mundo.

Por si el aliciente de mejorar vuestro equipo no era suficiente, ahora NVIDIA ha anunciado un nuevo paquete con las GeForce RTX 3080 y 3090 gracias al cual todos los que compren algunas de estas gráficas podrán llevarse de forma totalmente gratuita una copia digital de Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo juego de la saga de Activision.

La promoción comenzará hoy mismo, 30 de octubre, y terminará el 10 de diciembre por lo que tendréis algo más de un mes para intentar cazar alguna de estas gráficas y la correspondiente copia de regalo de Black Ops Cold War. Tenéis por aquí el enlace a las tiendas asociadas.

Las tecnologías de NVIDIA en el nuevo Call of Duty

No es de extrañar que NVIDIA haya puesto en marcha esta promoción ya que Call of Duty: Black Ops Cold War es uno de los juegos que cuentan con mayor integración de tecnologías NVIDIA estando disponible el Raytracing, el sistema de suavizado DLSS 2.0, NVIDIA Reflex para mejorar la latencia, NVIDIA Ansel para tomar fotografías dentro del juego o NVIDIA Highlights para capturar automáticamente nuestros mejores clips en el multijugador.

Recordad que Call of Duty: Black Ops Cold War sale a la venta el 13 de noviembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir