Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. 3DMark lanza un nuevo benchmark para probar el Ray Tracing en gráficas NVIDIA y AMD

3DMark lanza un nuevo benchmark para probar el Ray Tracing en gráficas NVIDIA y AMD

Futuremark ha anunciado un nuevo banco de pruebas para 3DMark destinado a probar el rendimiento del trazado de rayos en tiempo real en nuestra gráfica NVIDIA o AMD.
3DMark lanza un nuevo benchmark para probar el Ray Tracing en gráficas NVIDIA y AMD
·

Futuremark, la compañía detrás del benchmark 3DMark, ha anunciado un nuevo banco de pruebas destinado a todos aquellos que quieran probar sus gráficas con la tecnología Ray Tracing de trazado de rayos en tiempo real para comprobar cómo rinden con ella sus gráficas NVIDIA Geforce RTX 20 o 30 o sus gráficas AMD RDNA 2.

La propia Futuremark apunta a que este test 3DMark DirectX Raytracing está diseñado para llevar el Ray Tracing al límite con toda la escena con esta tecnología y con los resultados dependiendo directamente del hardware para el trazado de rayos incluido en nuestra tarjeta gráfica.

Una prueba exigente al máximo

En la prueba que habéis visto en el vídeo de ejemplo incluido en esta noticia los rayos de la cámara se van trazando a través de nuestro campo de visión con efectos aleatorios que simulan la profundidad de campo mientras que la tasa de imágenes por segundo está determinada por el tiempo exacto que le toma al trazo y al sombreado realizar un determinado número de muestras para cada píxel, combinarlo con las anteriores y presentarlo en pantalla.

Además el test incluye un modo interactivo que nos permite movernos con libertad alrededor de la escena, pudiendo verla con todo lujo de detalles y comprobar desde distintos puntos de vista el uso del Ray Tracing.

Fuente

Saúl González
3dmark
benchmark
futuremark
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir