Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La suscripción GeForce Now RTX 3080 ya está disponible en España

La suscripción GeForce Now RTX 3080 ya está disponible en España

El nuevo servicio de juego en la nube de NVIDIA llega a nuestro país y al resto de Europa para dar la menor latencia posible mientras jugamos.
La suscripción GeForce Now RTX 3080 ya está disponible en España
·

NVIDIA nos ha anunciado, como suele ocurrir a finales de cada semana, todas las novedades que llegan a GeForce Now, el servicio de juego en la nube de esta maraca que tan buen rendimiento y uso ha dado a los jugadores de todo el mundo que pueden disfrutar de una gran lista de títulos free to play o que ya posean en sus bibliotecas de Steam, GoG, Epic Games Store...

La principal novedad de esta semana es que ya está disponible en España y el resto de Europa las suscripciones GeForce Now RTX 3080, la next-gen del juego en la nube que reduce al mínimo la latencia y mejora la calidad de imagen para que podamos tener la mejor experiencia posible de juego vía streaming desde nuestro portátil o dispositivo móvil.

Los suscriptores de este servicio, que costará 16,60 euros al mes, se conectarán a Superpod, un súperordenador con una potencia de 39.200 TFLOPS, 11 millones de núcleos CUDA y 8960 núcleos de procesador que nos peprmiten jugar hasta a 1440p y 120 fps en ordenadores o móviles y a 4K y 60 fps (junto a HDR) en las Shield TV además de tener una latencia de tan solo 56 milisegundos.

Chorvs

20 juegos para diciembre

NVIDIA también nos ha anunciado que durante el mes de diciembre se incorporarán 20 nuevos títulos a la biblioteca, destacando juegos como Icarus, Chorus, o Ruined King: A League of Legends Story, un RPG muy de moda tras el éxito de Arcane. Estos 20 juegos comienzan con 9 títulos que están disponibles en GeForce Now desde el día de ayer:

  • Chorus (Steam y Epic Games Store)
  • Icarus (Steam)
  • MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame (Steam)
  • Propnight (Steam)
  • Wartales (Steam)
  • Dead by Daylight (gratis en Epic Games Store)
  • Hextech Mayhem: A League of Legends Story (Steam y Epic Games Store)
  • Ruined King: A League of Legends Story (Steam y Epic Games Store)
  • Timberborn (Steam y Epic Games Store

Saúl González
rtx 3080
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir