Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Resident Evil 3 Remake dice adiós al sistema antipiratería Denuvo

Resident Evil 3 Remake dice adiós al sistema antipiratería Denuvo

Capcom ha decidido eliminar el sistema antipiratería Denuvo de Resident Evil 3 Remake, la edición más moderna del clásico de los survival horror que salió a la venta el 3 de abril en España.
Resident Evil 3 Remake dice adiós al sistema antipiratería Denuvo
·

Denuvo es hoy uno de los protagonistas del día con Star Wars: Squadrons utilizándolo y con un juego clásico entre los clásicos de los survival horror que dice adiós a esta tecnología en el día de hoy.

Como ya habéis leído en el titular de esta noticia, Capcom ha decidido retirar la tecnología antipiratería Denuvo anti-tamper tech de Resident Evil 3: Remake, el remake de uno de sus juegos de mayor éxito que llegó a PC, PS4 y Xbox One el pasado 3 de abril acompañado de un particular modo multijugador.

Tras la retirada de Denuvo no tardarán en salir diferentes comparativas de rendimiento gracias a las cuales comprobaremos si el sistema tenía algún tipo de impacto notable en el rendimiento, algo que no suele notarse a no ser que esta tecnología se haya implementado de una forma incorrecta.

Otros juegos que han eliminado Denuvo

Quitar el sistema Denuvo de los juegos para PC es una práctica habitual de Capcom y otras compañías que, una vez el título en cuestión lleva unos meses en el mercado deciden no renovar el uso de Denuvo. Tenemos numerosos ejemplos este mismo año como Dragon Quest Builders 2, Conan Exiles o Metro: Exodus que decidieron también decir adiós a esta tecnología antipiratería.

Saúl González
resident evil 3 remake
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 5
Flecha subir