Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Square Enix quita el sistema antipiratería Denuvo de Dragon Quest Builders 2

Square Enix quita el sistema antipiratería Denuvo de Dragon Quest Builders 2

Square Enix ha decidido eliminar el sistema antipiratería Denuvo de Dragon Quest Builders 2 medio año después de su lanzamiento en Steam.
Square Enix quita el sistema antipiratería Denuvo de Dragon Quest Builders 2
·

Square Enix ha lanzado una nueva actualización para Dragon Quest Builders 2, la segunda entrega de su juego de rol y construcción basado en Dragon Quest (tal y como indica su propio nombre, vaya).

Gracias a esta actualización los jugadores que estén en contra del sistema Denuvo van a ver el título con mejores ojos ya que con el nuevo parche se elimina este DRM Denuvo anti-tamper tech que suele implementarse para proteger los lanzamientos contra la piratería.

Recordad que para nosotros este Dragon Quest Builders 2 es un juego notable que expande todo lo que triunfó en su primera entrega y que incluye mejoras en comodidad en casi todos los aspectos para hacer esta entrega más divertida que nunca. Podéis leer su análisis aquí.

Square Enix ha eliminado Denuvo de varios juegos en los últimos meses

Con la eliminación de Denuvo de Dragon Quest Builders 2, Square Enix sigue una tendencia cada vez más arraigada en el sector que es la de eliminar este DRM meses después del lanzamiento. De hecho la propia Square Enix ya eliminó Denuvo de Final Fantasy XII The Zodiac Age el pasado mes de abril y también hemos visto como otras editoras como Funcom lo eliminaban de títulos como Conan Exiles.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir