Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su nuevo trío de periféricos para jugar: teclado, ratón y auriculares

Razer presenta su nuevo trío de periféricos para jugar: teclado, ratón y auriculares

La marca de periféricos Razer nos presenta sus nuevos productos inalámbricos para jugar entre los que encontramos un teclado, un ratón y unos auriculares.
Razer presenta su nuevo trío de periféricos para jugar: teclado, ratón y auriculares

Razer, una de las marcas de periféricos para jugar más populares del mundo, ha presentado hace unas horas su nuevo trío de productos para gamers que ya están a la venta en las tiendas de España y el resto del mundo.

Uno de estos productos son los auriculares Razer Blackshark V2 Pro pensados para los amantes de los esports contando con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed para ofrecer un audio sin cortes y con baja latencia así como una autonomía de hasta 24 horas y un alcance de hasta 12 metros.

PUBLICIDAD

Estos auriculares cuentan con unos controladores Razer TriForce Titanium de 50 milímetros con una cámara de altavoz añadida para ofrecer el mejor sonido posible así como audio envolvente de 360º gracias a la tecnología THX Spatial Audio. Además también encontraremos un micrófono incorporado y podremos adquirirlos por 199,99 euros.

Teclado y ratón para jugar al máximo

El siguiente periférico es un nuevo modelo del emblemático ratón Razer Deathadder, el Razer Deathadder V2 Pro que cuenta con tres modos de conexión pudiendo optar por Bluetooth (autonomía de 120 horas), Razer HyperSpeed (70 horas) o incluso conexión pro cable. El ratón cuenta con los interruptores ópticos de Razer y con un sensor óptico Razer Focus+ de 20.000 DPI, todo ello a un precio de 149,99 euros.

Por último tenemos la evolución de otro periférico emblemático de la marca, el teclado Razer Blackwidow V3 Pro con tecnología inalámbrica HuperSpeed y autonomía de hasta 200 horas. Este teclado cuenta con interruptores mecánicos de Razer, teclas ABS de doble capa, iluminación RGB y reposamuñecas magnético extraíble. También está ya a la venta a un precio de 249,99 euros.

"Cada vez que lanzamos un nuevo producto, muchos jugadores siempre nos piden su versóon inalámbrica", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. "Al llevar Razer Hyperspeed, la tecnología inalámbrica líder en la industria, a tres de nuestros periféricos más populares, estamos respondiendo a las demandas de la comunidad para una configuración de sobremesa sin cables y sin comprometer el máximo rendimiento y disfrute durante las sesiones de juego."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir