Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS es la mejor marca de portátiles según Laptopmag

ASUS es la mejor marca de portátiles según Laptopmag

Laptopmag, una famosa publicación estadounidense centrada en equipos portátiles, ha elegido a las mejores marcas de estos dispositivos en 2020.
ASUS es la mejor marca de portátiles según Laptopmag
·

Los ordenadores portátiles se han convertido en esenciales en nuestro día a día ya bien sea para jugar como para trabajar en estos tiempos de pandemia en los que el teletrabajo, en España y el resto del mundo, parece que va a convertirse en una tendencia.

Laptopmag es uno de los medios centrados en la información de este tipo de dispositivos más importantes del mundo y, año a año, publica una lista con las mejores marcas de ordenadores portátiles teniendo en cuenta varios factores y las opiniones de diferentes especialistas de su redacción.

PUBLICIDAD

En el ranking de este año la reina es ASUS, que escala del segundo puesto del 2019 al primer puesto en este 2020 superando por el camino a HP, la ganadora del año pasado que cae a la tercera posición, mientras que la "plata" del ranking la consigue otra marca bien conocida por muchos de vosotros: Dell.

Reinando en diseño e innovación

ASUS ha alcanzado el primer puesto gracias a su diseño e innovación, dos valores en los que ha alcanzado la máxima puntuación posible y gracias a los cuales se hace con el liderato de este ranking. Por su parte Dell sube al segundo puesto aupado por mejoras en su soporte y garantía y también en su diseño.

Además, como podéis ver en la imagen que acompaña la noticia en el ranking también vemos otras marcas muy conocidas como MSI que ha subido la friolera de 7 puestos o Lenovo que conserva la quinta posición bastante digna teniendo en cuenta que estamos ante una marca relativamente joven. En la nota negativa encontramos a Alienware que es la marca que más se desploma bajando 4 puestos con respecto al año pasado.

Fuente

Saúl González
laptopmag
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir