Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Conan Exiles elimina el sistema antipiratería Denuvo en su último parche

Conan Exiles elimina el sistema antipiratería Denuvo en su último parche

Funcom ha eliminado el sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech de Conan Exiles 3 años después del lanzamiento del juego.
Conan Exiles elimina el sistema antipiratería Denuvo en su último parche
·

Funcom ha lanzado una nueva actualización para Conan Exiles, su conocido juego de supervivencia que lleva más de tres años entre nosotros y que con su último parche elimina el sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech, algo que sin duda congratulará a todos aquellos jugadores en contra de este DRM.

Precisamente que Funcom eliminase Denuvo era una petición muy solicitada por los jugadores sobre todo porque pocas semanas después del lanzamiento del juego en Steam Early Access en 2017 se publicó por error una versión sin Denuvo del título de supervivencia y los jugadores desde entonces habían pedido su eliminación permanente.

PUBLICIDAD

Además de quitar Denuvo, en este último parche también se realizan numerosas optimizaciones de rendimiento a nivel de servidores, código multijugador, se arreglan dos exploits del juego y además se optimiza la base de datos para reducir el peso del juego en nuestro equipo.

Si queréis podéis ver todas las notas del parche haciendo clic aquí.

Metro Exodus o Doom Eternal también han dicho adiós a Denuvo

Otros juegos populares que se han decidido a eliminar el DRM Denuvo son Metro: Exodus que se despidió del sistema a finales de mayo y Doom Eternal que, en esta ocasión, lo que eliminó fue Denuvo anti-cheat system, el sistema antitrampas de Denuvo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir