Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Metro: Exodus dice adiós a Denuvo con su nueva actualización

Metro: Exodus dice adiós a Denuvo con su nueva actualización

4A Games ha decidido eliminar la tecnología Denuvo anti-tamper tech de la versión para PC de Metro Exodus, uno de los mejores shooters del pasado 2019.
Metro: Exodus dice adiós a Denuvo con su nueva actualización
·

Síguenos

4A Games ha publicado un nuevo parche para Metro: Exodus, su notable shooter postapocalíptico que, para el que os escribe, fue uno de los mejores juegos de disparos que pudimos ver durante el pasado 2019.

Gracias a este parche Metro: Exodus dice adiós al sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech que desaparece de todas las versiones de PC, incluyendo la de Epic Games Store, la de Steam y a la que podemos acceder mediante Xbox Gamepass para PC.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay una comparativa para saber si la eliminación de Denuvo mejora el rendimiento del juego pero, si tenemos en cuenta que Metro: Exodus utiliza sobre todo recursos de nuestra tarjeta gráfica y que Denuvo puede afectar, de estar mal implementado, al uso del procesador, no debería haber grandes diferencias entre ambas versiones.

Además de quitar Denuvo, el último parche también arregla algunos fallos como una extraña rotación de cámara con NVIDIA Ansel y otros errores que aún estaban pendientes de resolver en esta obra.

Denuvo también se ha ido de Doom Eternal

Esta salida de Denuvo de Metro: Exodus llega una semana más tarde de que idSoftware actualizase Doom Eternal para eliminar el sistema antitrampas de Denuvo, que había implementado días atrás generando una gran polémica entre sus jugadores.

Fuente

Saúl González
denuvo
metro exodus
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir