Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer pone a la venta Kishi, su mando para móviles, por 89,99 euros

Razer pone a la venta Kishi, su mando para móviles, por 89,99 euros

La marca de productos para jugadores Razer pone a la venta Kishi, un mando especialmente ideado para dispositivos móviles que llega al mercado por 89,99 euros.
Razer pone a la venta Kishi, su mando para móviles, por 89,99 euros

Síguenos

Razer, la conocida marca de productos y estilo de vida para jugadores, ha anunciado la llegada a las tiendas del mando para dispositivos móviles Razer Kishi que se presentó durante el pasado CES 2020.

Este mando cuenta con controles avanzados para nuestros terminales gracias a sus sticks analógicos, sus botones táctiles y multifunción, D-pad de 8 direcciones, dos gatillos analógicos y dos botones superiores para que podamos controlar con precisión y como si tuviéramos una consola portátil todos nuestros juegos.

PUBLICIDAD

El mando Kishi cuenta con un diseño flexible que permite que lo integremos en una amplia gama de terminales y además también podremos conectarlo a nuestro dispositivo mediante un cable USB-C.

La versión del Razer Kishi para Android ya está a la venta por 89,99 euros mientras que su versión para dispositivos iOS saldrá a la venta este mismo verano con fecha y precio aún por especificar.

Y si buscas un teclado para PC...

Si en lugar de un mando estás buscando un teclado para PC la marca Razer también presentó hace una semana su teclado híbrido Ornata V2 con el que intentan aunar lo mejor de los interruptores de membrana con lo mejor de los interruptores mecánicos estando este teclado ya a la venta a un precio de 109,99 euros.

Saúl González
android
ios
mando
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir