Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su nuevo teclado híbrido Ornata V2

Razer presenta su nuevo teclado híbrido Ornata V2

Razer ha presentado su nuevo teclado híbrido para jugar, Razer Ornata V2 con interruptores de membrana híbrida de la propia Razer.
Razer presenta su nuevo teclado híbrido Ornata V2
·

Razer ha presentado en el día de hoy su nuevo teclado híbrido Razer Ornata V2 con características para jugar e interruptores fabricados por la propia Razer tal y como hacen en todos sus teclados.

El Ornata V2 cuenta con interruptores de membrana híbrida de Razer que intentan proporcionar lo mejor de ambos mundos, la sensación suave y cómoda de los teclados de membrana así como la rapidez y el sonido de los interruptores mecánicos.

Esta nueva versión del Razer Ornata cuenta con una nueva rueda de desplazamiento de volumen y tres teclas de control multimedia además de contar iluminación RGB para poder personalizar nuestras sesiones de juego a través del programa Razer Synapse 3 contando con efectos de iluminación personalizados e integrados en 100 juegos populares como Apex Legends o Fortnite.

Reposamuñecas y precio

Para largas sesiones de juego el Razer Ornata V2 tiene un reposamuñecas de cuero sintético con relleno almohadillado que podemos conectar y desconectar al teclado de forma cómoda a través de un sistema magnético.

El Razer Ornata V2 ya está a la venta por 109,99 euros.

Saúl González
híbrido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir